Director de Naughty Dog y Uncharted 2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola posteare esto porque me entere hoy mismo, so si esta repe cierren, la directora del naughty dog y a la vez la de uncharted 2 es Amy Hennig( quien fue la escritora de toda la saga de legacy of kain:soul reaver), al menos yo al leer esto me dio mas esperanzas con el uncharted 2, al menos en el aspecto de la historia..... salu2s:chocala::hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo admiro a Amy Hennig. Primero por su genialidad y segundo por su prudencia. No va de estrella, como otros desarrolladores que han sido encumbrados con menos títulos importantes a sus espaldas.

No sólo dirigió Soul Reaver, también fue la guionista. Y Uncharted lo llevó magníficamente.

Ahora parece que en Uncharted 2 se ha centrado en la dirección creativa, liberándose de otras tareas más técnicas, por lo que espero un resultado mucho más ambicioso si cabe.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
usshh buena noticia no tenia ni idea pero si con ese nombre detras de uncharted 2, no puede fallar.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Yo admiro a Amy Hennig. Primero por su genialidad y segundo por su prudencia. No va de estrella, como otros desarrolladores que han sido encumbrados con menos títulos importantes a sus espaldas.

No sólo dirigió Soul Reaver, también fue la guionista. Y Uncharted lo llevó magníficamente.

Ahora parece que en Uncharted 2 se ha centrado en la dirección creativa, liberándose de otras tareas más técnicas, por lo que espero un resultado mucho más ambicioso si cabe.
si a eso me refiero , a su habilidad como guinista.... la historia del soul reaver es sorprendente
 
Superior