Director de Kingdom Hearts III revela más detalles acerca del juego

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda, el universo de Kingdom Hearts lleva trayéndole infinitas horas de diversión a sus aficionados desde hace ya más de 15 años, desde que su primer título vio la luz para la PlayStation 2 en el año 2002.

Por consiguiente, cada pequeña novedad que se pueda saber acerca de algún juego de esta franquicia inmediatamente se convierte en una noticia mundial, y esta vez no va a ser la excepción, debido que se han revelado unos pocos, pero no menos importantes, detalles acerca de uno de los juegos más esperados de este año 2018.



El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomuda, ha sido entrevistado para la revista Official PlayStation Magazine del Reino Unido, haciéndose con la portada del número que será publicado en el próximo mes de Abril.

La entrevista se enfocó en hablar de los nuevos detalles que se revelaron en la Exposición D23 en Japón, además de otras pequeñas revelaciones que se encargó Nomuda de hacer públicas en esta ocasión.

De lo poco que se ha filtrado con respecto a la entrevista, se dice que Nomuda ha confirmado que Rapunzel de Enredados utilizará su largo cabello como principal arma de combate para defenderse de sus enemigos y también para poder moverse en el entorno del juego, con el fin de alcanzar lugares más lejanos que a pie no podría.

Por otro lado, también se ha confirmado que los jugadores harán uso de la Nave Gummy para explorar el universo, cosa que les facilitará esa tarea que deberán realizar sin descanso a lo largo del juego, debido a que podrás controlar la nave mediante un sistema de movimiento de 360°.

Con respecto a la trama del juego, reveló que en el mundo de Toy Story el jugador tendrá una pelea de jefe contra una especie de nave espacial tripulada por los Heartless o Sincorazón con una apariencia inspirada en Zurg, "rival" de Buzz Lightyear en la saga.

En cuanto al desarrollo del juego, el director lo dividió en tres secciones, sosteniendo que la primera parte del desarrollo ya se encuentra completada en un 100%, mientras que la segunda ya se encuentra en un 75%. De la tercera parte del desarrollo del juego aún no se tiene información.



Así que a seguir esperando, este aclamado título verá la luz en algún momento de este año pero aún no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada, lo que sí se sabe, es que estará disponible para PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior