¡Dios mio, que estas comiendo!

Unido
abril 21, 2008
Mi primo en mi casa se comio alas 4 de la mañana se comio un bocadillo de Philadelfia con Chope, Chorizo con salsa barbacoa

Y lueeeeego se comio un bocadillo de esos en pan bimbo con Chorizo y Fuagra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
junio 9, 2008
La comida más freak que he hecho ha sido meter en un pastelito del Mercadona el gusano que viene en las botellas de Tequila Mezcal, (obviamente despues de algunos tragos), aún así gané la apuesta. Nada recomendado chicos.
Salu2

Unido
junio 23, 2006
Un dia que no teniamos comida en casa de un colega me hice un bocata e pan con salsa barbacoa, roquefor, argentina, curri y no se que me mierdas de salsas tenia, sabia bien pero no pase una noche muy agradable.

Unido
noviembre 30, 2008
yo una vez moje galletas de limon en un cubata de wishky con naranja, el cubata despues estaba delicioso pero las galletas no lo estaban tanto pero se pueden comer.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Un bocadillo de potaje XD No... es broma

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
a ver quien se come unas buenas criadillas de toro XD
Eheheeh un respeto eh ? JAJAJAJ que a mí me molan, está bueno, la verdad es que me mola todo, los callos, morro, sesos (sobre todo en tortilla), lengua (sobre todo hervida y luego rebozada y frita) ummmm !!! riñones al jeréz, higado con vinito blanco y cebolla, para mi todo esto es música de los dioses, pero no como mucho porque el colesterol ........

Unido
agosto 19, 2008
yo lo mas raroq ue he hecho ha sido mojar patatas fritas del burger king en batido de vainilla marca okey

Me gustó.

jajajaja!

Superior