¡Dios mio, que estas comiendo!

Unido
enero 25, 2008
Acho que pena los perros. Yo una vez me comi un petisuit de morcilla xDDD no que va lo mas raro que he provado fue una cosa rara que nos dio a un colega y a mi y hicimos arroz blanco y le vaciemos un bote de sirope chocolate de ese Royal xDD sobre el sabor poco habia que decir xDDD.
Saludos

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Un bocadillo de pienso para perros con pimientos por 5000 pesetas de las de antes.

PD:No estaba tan malo XD

Unido
noviembre 13, 2007
mmm recuerdo mis yogures de chocolate con tomate frito de chico me encantaban un dia volvi a comerlos y vomite . . .xD todo el mundo de chico tiene alguna comida rara que le gusta xD

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Unos amigos hicimos esto en un centro comercial (no nos lo comimos).

Cogimos un bote de coca-cola del cine, le pusimos ketchup, mostaza, coca-cola, sprite, y gapos de cada uno.

Y se lo dimos a otro amigo que acababa de llegar XDXD.

Que me haya comido yo....

Coca-cola con lacasitos, patatas fritas, y un calipo XDXD

Unido
noviembre 28, 2007
yo me comi un sandwich con jamon, jamon york chocolate derretido y chocolate normal, con carne de hamburguesa y tomate frito
Va en serio jaja

Unido
febrero 22, 2008
Joder yo tengo varios, aparte de la nocilla con chorizo, que se sale. También bocata de atun y platano o atun y cebolla....alguna cosa rara mas he hecho pero no lo recuerdo xDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder yo tengo varios, aparte de la nocilla con chorizo, que se sale. También bocata de atun y platano o atun y cebolla....alguna cosa rara mas he hecho pero no lo recuerdo xDDDD
Es que atun y cebolla es normal XDD

Unido
febrero 8, 2008
probe la comida para perros y la de gatos, la de perros tiene un leve gusto vomitivo al final XD la de gatos no es tan fea (me refiero a las croquetitas chiquitas sin ningun relleno ni nada)

Despues he comido llama, que es casi igual a la carne vacuna

Superior