Dios Increible Muerte Con Cuchillo [Mw2]

Unido
agosto 21, 2007
Seguro que cuando quedan 2 segundos de partida se veran todos los cuchillos volando por ahi, dentro de un mes habra 20 muertes mas asi XD

Unido
junio 3, 2008
y todavia habrá quien hable del "realismo" de COD. vamos, tiras una navaja a 300 metros, y no solo eso sino que rebota como una pelota si te toca te mata!

esto, y la muerte con portatil que pusieron el otro dia, denotan un gran realismo.....

Unido
agosto 23, 2008
Que pasada... muchos dicen que es casualidad, cuando alguno lo haga que lo suba y le aplaudiremos igual. :palmas::palmas:

Unido
junio 3, 2008
Quién ha dicho que MW2 es un simulador? :hola:
esto...la mayoria de los segudores de la saga? si, ahora no me diras que no, porque me duelen ya los ojos de leer todos los dias elogios al realismo de COD, la inmersion, la experiencia mas cercana a estar en una guerra.... y luego te ponen videos como estos, donde todo eso queda por los suelos.

Unido
diciembre 20, 2007
y todavia habrá quien hable del "realismo" de COD. vamos, tiras una navaja a 300 metros, y no solo eso sino que rebota como una pelota si te toca te mata!

esto, y la muerte con portatil que pusieron el otro dia, denotan un gran realismo.....
Totalmente de acuerdo xD es increible como rebotan los cuchillos lo probare en mi casa a ver que pasa xD ademas de que luego se le clava sin llevar ya apenas inercia ni fuerza o,o extraordinario realismo xD

Quién ha dicho que MW2 es un simulador? :hola:
Y ahora me diras que la saga CoD nunca a intentado emular la realidad fidedicnamente no? y ojo ahora me entero que para tener realismo tiene k ser simulador el juego ^^U para eso que no se maten ha hacer fisicas increibles los programadores, si total no tienen que emular la realidad a no ser que hagan simuladores -_- lo que hay que leer por dios.

Última edición:
Superior