Dino Crisis IV???

Unido
marzo 31, 2008
Buscando por internete me encontre con esto:

¿Dino Crisis 4 exclusivo para PS3?

Corren rumores de que Capcom ha anunciado que va a desarrollar un nuevo título de la saga Dino Crisis, el cual será de total exclusividad para la PlayStation 3. La versión anterior (el Dino Crisis 3) a este que se está desarrollando salió en exclusiva para la Xbox, y los otras dos entregas anteriores (la 1 y 2) para PlayStation (PSX). Nos esperaría de esta forma una cuarta parte, que tendrá como título Dino Crisis 4 (sí, muy original).

En cuanto a la historia, más de lo mismo. Tomaremos lugar en una gran ciudad americana que ha sido invadida por dinosaurios carnívoros y tendremos que evitar que se hagan con el dominio de la Tierra ¿cómo? estaremos armados hasta los dientes y preparados para cometer una masacre prehistórica.
Lo unico malo es que la noticia es del año pasado... y que yo sepa no se sabe nada todavia...
Estaria bueno que salga la continuacion del Dino Crisis 2, ya que el 3 y el dinostalker son cualquier cosa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/64087/0/anunciado-dino-crisis-4/
Saludos:hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
falta la fuente, aunque te creo, lo unico raro es que no haigan sacado fotos del juego por que la noticia es de hace un año

Superior