Dime como duermes y te dire quien eres...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Creo que a mi no se me podria definir, ya durante el transcurso de la noche estoy cambiando la forma de dormir y a veces ni me doy cuenta XXXD
Eso si, la gran mayoria de las veces suelo dormir del lado.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Primero de lado derecho y luego boca arriba XXXD
Aunque me muevo a todas partes :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff pues yo duermo un poco de todas las posiciones.. XXXD

Unido
enero 4, 2008
Bueno esta puede que sea una de las gilipolleces mas grandes que he leído hoy junto con las mentiras del Marca.

Todo el mundo cambia aleatoriamente e inintencionadamente de postura solamente por le hecho de que no se puede estar muchas horas en la misma postura porque el cuerpo humano se resiente por su propio peso y sin ser conscientes de ello cambiamos de postura muchísimo mas de lo que nos pensamos.

Esto es para el creador del post, no pretendo que te ofendas ni mucho menos, no critico tu aporte, critico a los que lo han redactado sea el medio que sea ya que tiene poquísimo fundamente, no hay mas que pararse a pensar que todos hemos dormido en muchas de esas posturas sin que nuestro estado psicológico o anímico tenga nada que ver con lo que se han inventado los que han escrito eso y también que siempre nos ponemos en la postura que mas cómoda nos resulte en el momento de dormirnos.

Unido
febrero 18, 2009
no se vallan a ofender pero me parece una tontería xD, yo duermo de todas esas maneras que están arriba y otras más siempre y cuando no tenga frió ni mucho calor duermo bien :D

Unido
junio 23, 2006
Pues yo como caiga, pillo postura y a sobar. Madre mia estos expertos y psicologos..... que manera de perder el tiempo.

Unido
enero 5, 2008
Pues yo casi siempre duermo de lado principalmente el lado derecho,algunas veces izquierdo,pero tambien algunas veces duermo de lado con una mano en la mejilla eso si siempre de lado derecho.
saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
SOY RARO:
No hay mucha gente que duerma de ésta forma. Revela un ansia de libertad. El brazo izquierdo refleja la facultad de creer y el derecho la de actuar. Estos dos ingredientes se unen en las personas que se caracterizan por tener una profunda ambición.

Unido
febrero 28, 2011
Yo duermo en muchas posiciones... Depende de la noche... Y una vez dormido me muevo muchísimo...

Unido
febrero 19, 2011
Pues nada, creo que soy el que duerme de forma mas rara e indescriptible xDD

Duermo con 3 almohadas; 1 en la cabeza y 2 en los lados(1 para cada lado) y duermo abrazandome a ellas en posicion fetal, con las almohadas entre las rodillas. Empiezo abrazando la almohada izq y antes de dormirme me cambio a la derecha, donde por norma general es donde me suelo despertar despues de rotar unas veces durante el sueño.

Ahora a ver donde me ubico xDDD

Superior