Dillon, última batalla.

Unido
diciembre 26, 2008
¿Hay alguien que lo haya vencido? es muy difícil, yo estoy en ello, pero vamos, que no llego ni al turno 5, y hay que llegar al 7 o vencerlo.

Unido
febrero 25, 2009
Si encuentras alguna fórmula, por favor compártela aquí! Yo lo dejé de lado porque no podía ganar este combate, creo que depende más de la suerte que tengas en las cartas que de otra cosa...

Unido
diciembre 26, 2008
Si encuentras alguna fórmula, por favor compártela aquí! Yo lo dejé de lado porque no podía ganar este combate, creo que depende más de la suerte que tengas en las cartas que de otra cosa...
Al final lo maté pero fue por pura suerte. El tio se tiro el mismo una carta de artefacto muy potente que hace 10 puntos de daño a todas las cartas, las suyas también, es parecida a los esqueletos. Entonces se quedo todo vacío y le pude ganar.
Una buena combinación al principio es la carta que hace 2 de daño al principio aunque luego la matan enseguida, la de Mercenarios que ataca nada mas empezar también. Es por pura suerte, si tienes los bonus de trofeos de "El abismo de oro mejor", aunque yo no los tengo porque me equivoque y borre la partida y eso que tenia el platino, pero para que veas que se puede hacer igual.

Unido
febrero 25, 2009
@elsnake a mi me pasa lo mismo, borré la partida del Abismo de Oro cuando saqué el platino... seguiré intentándolo! :D

Superior