DILEMA MORAL muy grande

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo pensandome que seria algo gordo , y me encuentro esto ..... el titulo es engañoso ehh ......

de los que has nombrado me pillaria , mafia 2 y medal of honor
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
esto es un dilema moral? quedate los dos que has reservado si te molan mucho los shooters, sino, cambia crysis 2 por mafia
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Paso de contestar, que rabia me da titulos tan engañosos como el que has empleado.

Poco sabrás tú de dilemas morales.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD Pensaba que iba a ser algo serio.

De los que has dicho, solo te diría que NO compraras el Medal of Honor. De Crysis 2, Mafia 2 y CoD: Black Ops todos tienen buena pinta. Aunque yo me quedaría con el Mafia 2 y el CoD.
 

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
En una ciudad de valencia
Paso de contestar, que rabia me da titulos tan engañosos como el que has empleado.

Poco sabrás tú de dilemas morales.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
te has enterado que hay crisis???sabes que no soy tan rico como tu para comprarme un juego que luego no jugare??
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo me compraria el crysis y el black ops, me gustan los shotters (es practicamente a lo unico que juego), y la beta del MoH no me ha hecho mucha gracia, asi que...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
moral1.

(Del lat. morālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

2. adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. Prueba, certidumbre moral

3. adj. Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo

4. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.

5. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.

6. f. Ánimos, arrestos.

7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo.

8. f. En relación a las tropas, o en el deporte, espíritu, o confianza en la victoria.
Con cual de los significados va la decision de comprar un juego u otro? XD


De las opciones, pillaria mafia II y de los otros el shooter que mas te guste de ellos asi tienes mas variedad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si todos los problemas fueran asi... xD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
te has enterado que hay crisis???sabes que no soy tan rico como tu para comprarme un juego que luego no jugare??
¿Y por qué no te los alquilas primero?

¿Te has enterado de que hay videoclubs?

PD: Me abstengo de recomendar que juegos sí y cuáles no, cuando el creador del post sepa la definición de moral.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
te has enterado que hay crisis???sabes que no soy tan rico como tu para comprarme un juego que luego no jugare??
si hay crisis no reserves 2 juegos con los que vas a dejarte 120 euros

encima se pondrá borde el tio:douh:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
''Dilema moral''
XDXDXDXDXD

Yo me pillaria el COD y el Mafia 2 la beta del MoH no me ha hecho mucha gracia y el Crysis 2 no me termina de convencer.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo el medal of honor lo descartaría... e probado la beta, y si, se que es una beta, pero mucho se lo tienen que haber currado para que salga en septiembre o octubre, ahora no recuerdo su salida.

Y si ya tienes cod modern warfare 2, no te compres el nuevo(mas de lo mismo), en el caso de que no lo tengas espera que que salga el nuevo y te compras el mw2 de segunda mano. Yo me quedaría únicamente con el crisis 2(aunque a mi no me llama mucho de momento, e de ver mas!!)

Saludos!! espero haberte ayudado.

Pdta: Creo que es muy pronto para reservar juegos que aun no sabes como van a ser...luego vienen las decepciones...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No infracciono porque mira...teneis las normas y los titulos asi engañosos están totalmente prohibido.

También teneis los hilos oficiales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior