dilema assassins o cod4??

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
pues eso que en un principio me hiba a cojer seguro el cod4 pero estoy leyendo muy buena critica del assassins y estoy dudando mucho y solo me puedo cojer uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Eso lo tienes que decidir tu ya que lo que nos guste a nosotros no te tiene porque gustar a ti yo que tu los intento probar los 2 antes y despues decide cual te gusta mas.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo sin duda el CoD4 porque el assassins creed no me gusta,cada uno tiene sus gustos:) Alquilate los dos cuando salgan y comparas..;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya hay uno o 2 post mas aparte de este con el mismo tema yo creo que es mejor assassins por la historia y por la libertad que tienes en el juego pero bueno eso lo dejamos a tu eleccion

PD:Usa el buscador que leer tantos post de lo mismo cansa un poquito
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si te gustan los de disparos, por así decirlo, cod 4y si te gustan los de aventuras, rol, acción asssasins...
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo me cogeria los dos pero si solo puedes coger uno pues el COD4 que tiene un online muy bueno y lo vas a poder estrujar mas xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bufff que estilos tan diferentes entre dos juegos. El assassins y el COD no tienen nada que ver los dos son unos muy grandes juegos (yo me pillo los dos xD). Pero si solo pudiese cojer uno ese seria el assassin's, para mi el mejor juego que habra hasta finales de año.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
comprando el CALL OF DUTY 4 tienes un juego de disparos(simple de los de toda la vida).pero con ASSASSINS CREED,tienes varios juegos en uno:gta,prince of persia,hitman,horsez,lo juntamos todo y nos sale esta joya de juego.no me se la duracion de estos juegos,pero supongo k sera mas largo y divertido el assassins,siempre puedes elegir k camino tomar y de ke forma matar al enemigo;mientras k en call of duty t van saliendo los enemigos y tirar palante,como el FOM.yo,prefiero el AC.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tio te voy a dar mi opinion, por lo que ams quieras pillate el assassins si el juego es solo la mitad de lo que me espero sera el mejor juego de la historia(con permiso de MGS), si ya tienes algun shoteer como el resistance esperate a navidades y pillate ahora el assassins.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Eso depende de tus gustos asi que ahi no te puedo ayudar.Pero como metodo de eleccion puedes usar la relacion precio/duracion, y si solo te puedes pillar uno mejor el COD4 que tiene online y te proporcionara muchas mas horas de diversion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
te pasa como a mi xD!! pero yo primero me pillare el COD4 que es cuando se tienen que pillar estos juegos online para irles pillando el truquillo :D ya depues de un año ar expertos que te matan con la mirada xDDDDDDDDDD yo el assassin's creed me lo pillare luego :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
picha yo sinceramente te recomiendo los 2...si no vas sobrado de dinero te recomiendo que si tienes algun juego al que ya no juegues pues lo entregues y te rebajaran en alguno..pero si tengo que elegir uno me quedo con el Assasin´s Creed que es un titulazo...

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
me voy a coger el cod4 ya que el online me tira mucho y cuando pueda el assassins muchas gracias
 
Superior