Digital Bros quiere lanzar IL-2 Sturmovik: Birds of Prey en Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Digital Bros ha confirmado que el nuevo título de Gaijin Entertainment para PlayStation 3 y Xbox 360, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, será lanzado en el mes de Septiembre en España.

En IL-2 Sturmovik: Birds of Prey rememoraremos 50 de las más famosas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Características del juego:
  • Se desarrolla en la II Guerra Mundial.
  • Más de 50 misiones que recorren Europa de Este a Oeste rememorando batallas históricas.
  • Nivel de dificultad adaptable, desde arcada hasta simulación.
  • Modo Multijugador con posibilidad de personalizar nuestro avión (Color, armas).
  • Grandes gráficos y sonido, realismo y música original de Jeremy Soule.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
A ver en queda esto...
 
Última edición por un moderador:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
espero que sea mejor que el blazing angels que todo hay que decirlo, no me gusto nada
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
A ver en queda esto...
Po que ha sido editado mi mensaje ?¿?¿?... no creo que pusiera nada malo, ni ofendia a nadie, ni escribia en mayusculas.... pero en fin, si a alguien le molesta la chorrada de "primero" que lo he hecho por que me ha hecho gracia serlo por primera vez desde que estoy registrado aqui, lo siento.

Eso si Varrelo, como tengas que editar todos los mensajes de: Soy primero... que no has hecho por cierto, vas a tener mucho trabajo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Po que ha sido editado mi mensaje ?¿?¿?... no creo que pusiera nada malo, ni ofendia a nadie, ni escribia en mayusculas.... pero en fin, si a alguien le molesta la chorrada de "primero" que lo he hecho por que me ha hecho gracia serlo por primera vez desde que estoy registrado aqui, lo siento.

Eso si Varrelo, como tengas que editar todos los mensajes de: Soy primero... que no has hecho por cierto, vas a tener mucho trabajo...
Queremos evitar el uso del "Soy Primero" y parece que se está consiguiendo, para que no se postee sin sentido en las noticias solo con la intención de decir Soy Primero......no se que premio dan por serlo XD.

Solo edito/editaré los que vea. Para nada es una persecución.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Queremos evitar el uso del "Soy Primero" y parece que se está consiguiendo, para que no se postee sin sentido en las noticias solo con la intención de decir Soy Primero......no se que premio dan por serlo XD.

Solo edito/editaré los que vea. Para nada es una persecución.
Me parece una estupidez, aunque no te lo voy a disctir por que tu eres del staff y tienes tus razones, no te mosquees cuando digo que es una estupidez, ya que es solo mi opinion...

Lo unico que he posteado a sido lo de "a ver en que queda", por que despuesde leer la noticia me ha dejado ni fu ni fa, al postearlo me di cuenta que fui el primero y edite para ponerlo, asi que en mi caso NO ha sido por ponerlo sin sentido, lo he agregado mas tarde, despues de poner mi opinion sobre la noticia.... perdon por tal sacrilegio, no volvera a ocurrir....

A mi no me importa que lo edites si lo ves conveniente, pero un post o un MP explicando la razon se hubiese agradecido.... Supongo que ya lo tengo....

Gracias....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bua, pedazo juego de aviación, de lo mejorcito que hay, por lo menos en PC. En simulación son realmente complicados de pilotar. Espero que mi joystick de PC sirva para la play, lo tenía cogiendo polvo.

Saludos!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
lo que pasa es que los simuladores de vuelo sin palanca de gases y un buen hotas, pues como que no es lo mismo, por eso es mejor el PC para estos simuladores.
 
Superior