Digimon Story: Cyber Sleuth tiene nuevas imágenes

Unido
octubre 3, 2013
Hoy se han publicado varias imágenes sobre Digimon Story: Cyber Sleuth, la nueva para PlayStation Vita de las mascotas rivales de la franquicia Pokémon y que también cuentan con varias series de animación y películas. La propuesta llegará el próximo año en Japón y por el momento no está confirmado su lanzamiento en Europa. Podéis ver las imágenes si pincháis aquí.

Junto con las capturas se han dado a conocer los nombres de los protagonistas. Nokia Shiramine es una chica que porta coletas y que tiene miedo al fantasma de un joven. Arata Sanada es un antiguo hacker que conoce al protagonista de la historia mediante un chat en línea. El protagonista de la aventura podrá ser de género masculino o femenino pero ambos comparten la misma historia. Siente interés por la piratería y adquiere el dispositivo para capturar Digimon llamado Digimon Capture. Un día decide conectarse a él y explorar la planta baja del Ciberespacio.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a PlayStation Vita en Japón el próximo año. Mientras tanto el jefe de comunidad de Bandai Namco en Europa instó a los jugadores a pedir firmas para que el juego llegara a Europa ya que ni éste ni Digimon World Re: Digitize Decode de la portátil 3DS se lanzarán fuera de territorio nipón.

Unido
noviembre 26, 2011
La cosa está clara, si quieren vender más, tienen que lanzarlos fuera de Japón.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A ver si llega aquí aunque sea en inglés, que ahora mismo estoy yendo a clases de inglés, y viendo la serie, la primera temporada que hubo :D

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo ya firmé. Espero que lo traigan al final. Me da igual incluso si viene en inglés, pero que lo traigan por favor.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Yo firmé más por el de 3DS que por este. No creo que me compre nunca la PSVita.

Lo que sería un puntazo es que volviesen a sacar los juegos de Digimon para las grandes: PS3 o PS4, pero eso parece ser mucho pedir.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
ESTA HABIENDO UNA RECOGIDA DE FIRMAS QUE SI LLEGA a 50.000 si lo traen a europa... y va por 31.000 ya creo..
yo y mis amigos ya firmamos, asique si hay posibilidad de que llegue, fue una propuesta del propio encargado del juego, asique SI lo estan pensando

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Leí el subtitulo antes de entrar en la noticia y me dio la sensación de que era una decisión rotunda. Puede llevar a malentendidos si se lee sólo eso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Las firmas van cerca de las 40.000 y sólo en una de las peticiones, si se unificaran ya estaría enviada a Namco Bandai.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
no soy de europa pero si me dicen donde firmar sin dudar lo haria porque prefiero que aunque no venga en español que venga con subtitulos.-

Superior