Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá en Europa en febrero

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Digimon Story: Cyber Sleuth ya tiene fecha de lanzamiento europeo, que la desconocíamos hasta hoy. Saldrá pronto, el próximo 5 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque la primera versión será algo más completa por los extras y DLCs que incorpora.


Entre las nuevas opciones respecto al lanzamiento original japonés, el título añade un modo más de dificultad, la posibilidad de dar una segunda vuelta al juego con todo lo obtenido tras la primera, o algunas criaturas exclusivas inéditas.

También tendrá distinto contenido descargable gratuito confirmado para el lanzamiento europeo. Los que reserven el juego se llevarán el traje de Tai Yagami, protagonista del anime de televisión de Digimon para Agumon, y un traje de héroe adicional. También las versiones oscuras del característico dinosaurio y Gabumon. Cherubion y Beezlebumon serán otras criaturas solo disponibles para la edición europea.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
A ver si alguien puede ayudarme con esta duda,¿ la edición one day es solo para PS4? ¿o sacaran algo por el estilo en la store para Vita? Otra cosa es que este es el único sitio que comenta que la edición de PS4 tendrá mas contenido ni en la misma de Namco Bandai dice eso ¿os referis al contenido de la One Day?

Edito: En serio ¿donde dice la noticia de namco bandai que la versión de ps4 tendrá mas contenido que la de Vita? este es el único sitio donde dice eso.
 
Última edición:
Superior