Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico a finales de marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mundo digital siempre ha tenido mucho calado dentro de los que crecieron con la serie Digimon, por lo que la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth, ofreciendo un RPG con más de dos centenares de las criaturas disponibles para formar equipo. Aquellos que hayan querido hacerse con el juego en formato físico habrán tenido que tirar de importación pero los que hayan esperado podrán hacerse con él, para PS4, a finales de marzo.

 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Que hijos de... Dejaron bastante claro que no lo sacarían en físico y ahora cambian de opinión? Espero que con el Digimon Next Order lo saquen en físico para vita y ps4 y a ser posible en castellano, ya que este a vendido bien y les hemos demostrado a los de namco bandai que merece la pena invertir en Europa.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esto me da buenas sensaciones... significa que ha vendido bien y con suerte el proximo si vendra minimo con subtitulos en español. Yo cuando la version fisica este rebajada es posible que me haga con ella :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
si no está ni doblado ni yo ni mi amigo lo compraremos.. me da rabia que mi niveld e ingles no sea tan tan bueno como para disfrutar biend e un juego compeltamente en ingles y que me gusta tanto.. aunque también me duele que no piensesn en todas las eprsonas que les pasa como a mi
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Namco ya a confirmado que vendra en inglés como ya esta actualmente tanto en digital como en fisico en los paises donde se a comercializado de salida este juego. Respecto a la bajada de precio se a insinuado en ya varias ocasiones que la tirada sera mas bien excasa, asi que no espereis tampoco mucho a cogerlo o podreis quedaros sin el en fisico.
 
Superior