Digimon Story: Cyber Sleuth en este nuevo tráiler europeo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Es uno de los más esperados de PlayStation Vita debido a su éxito en Japón y la calidad final que ha acabado atesorando. Digimon Story: Cyber Sleuth ha aprovechado el Tokyo Game Show para mostrarse en un nuevo tráiler y confirmar lanzamiento europeo en la portátil y en PS4. Aquí lo tenéis:


Bandai Namco Entertainment sigue adelante así con los planes de que el juego llegue a nuestro continente, no muy tarde en 2016. Se esperan detalles de la fecha exacta en los próximos días y posibles diferencias entre versiones.

En el vídeo podemos ver parte de lo que nos espera, con el mundo cibernético modificándose a los pies de los protagonistas, los ataques hacker y una aventura de rol y combates donde habrá que investigar algunos de los misterios principales de la saga Digimon así como cerrar algunos de los interrogantes más extendidos.
 

Archivos adjuntos

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
espero que llegue localizado también, seria una gran noticia, y si a eso añades alguna opción multijugador seria....
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
@Shiva_dilan
¿es oficial eso? quiero decir, en la noticia no mencionan nada al respecto y todas las entregas anteriores de digimon desde el 1 de psx, hasta los rumble arena y los de cartas y la cosa curiosa que parecía un hack and slash de ps2 estaban todos en español. y el que a mi me pareció el mejor de todos el digimon 2003 que en otras regiones se llamaba digimon 3 a secas
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@jose_1588 En el mismo momento en el que se anunció para Europa y EEUU se dijo que sólo físico en PS4 y en territorio americano, además de que eo único idioma en el que vendría era el inglés.

Me da que esto es un tanteo para ver cómo traer el siguiente, ya lo hicieron com Sword Art Online que viene en físico y castellano para PS4 y Ps Vita mientras que el primero fue en inglés y digital.
 
Superior