¿ dificultad street fighter ?

Unido
junio 2, 2007
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper

* Dan: completa el modo arcade con Sakura

* Fei Long: completa el modo arcade con Abel

* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li

* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison

* Sakura: completa el modo arcade con Ryu

* Akuma: desbloquea a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes

* Gouken: desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes, con Akuma

* Seth: completa el juego con todos los demás personajes

en esto hay muchas versiones por ahi en la red, esta creo que es verdad, me los desbloquee asi, pero lo de gouken, se puede con cualquiera, yo lo hice con ryu porque pensaba que solo salia con el tambien

Unido
marzo 29, 2008
Sabeis si para desbloquear luchadores hay que pasarselo de normal para arriba?O solo con pasarlo en superfacil te dan los luchadores igual??Gracias

Unido
enero 21, 2009
Sabeis si para desbloquear luchadores hay que pasarselo de normal para arriba?O solo con pasarlo en superfacil te dan los luchadores igual??Gracias
yo en superfacil conseguí a sakura...asi que probablemente si puedas en superfacil...es cuestion de probar...:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues a mi no me parece complicado. De echo, las tres primeras partidas en normal (Ken,Ryu,Bison) me las pasé sin continuar ni una vez.

Unido
enero 21, 2009
Pues a mi no me parece complicado. De echo, las tres primeras partidas en normal (Ken,Ryu,Bison) me las pasé sin continuar ni una vez.
yo ayer me lo puse y llegue hasta el rival antes de seth a duras penas, pero en nivel normal ganar a seth se me hace imposible...

Unido
septiembre 10, 2007
Sobre la dificultad, la verdad esque es bastante copleja, ya que en superfacil (pensar que es el nivel más bajo de los OCHO! que hay...) debería poder ganar la mayoría de jugadores sin dificultad alguna, y por lo que veo, sigue constando.

He podido desbloquear a todos los luchadores menos a Gouken y a Seth, obviamente. He conseguido los 2 perfect y los 3 ultra combos que dicen para poder desbloquear al maestro de Ryu, pero en lugar de aparcerme Gouken, me volvió a aparecer Akuma (que ya lo había desbloqueado). Me he pasaso el arcade con todos los personajes, por lo que me gustaría saber si para que aparezca Gouken es necesario pasarselo en Normal hacia adelante, ya que yo lo he intentado en niveles inferiores.

Una última cuestión? Alguien sabe cómo narices se hace el Ultra Combo de Akuma??? En la lista de comandos explica la combinación de botones, pero no me sale ni por casualidad...

Saludos!

Última edición:
Superior