Dificultad demo Dead Space

Unido
noviembre 14, 2007
Hola,

la demo de este juego no os parece es muy difcil?

en cuanto entro en la sala no duro ni 3 minutos

hago algo mal?

o es que soy muy malo jeje

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De echo es muy facil, solo colocate en la pura entrada y a los primero enemigos, los matas con la pistola normal, ya cuando sale un gordo, a ese lo matas con el cañon y ya lo demas conla metralleta y asi ya lo terminas, vamos es muy facil.

Para mi no es tan dificl.

Unido
julio 30, 2008
Si es la primera vez que juegas la demo (y si nunca jugaste al dead space) por ahi te parecera un poco dificil, pero una vez que te acostumbras es bastante facil... Igualmente esa parte es bastante facil tambien en el dead space, en el capitulo 3 creo que esta...
Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
pues la dificultad de la demo es la normal lo que pasa esque en la demo la jugabilidad es mas lenta que en el juego completo compralo es muy buen juego el mejor survival horror de esta next gen ya que las sagas famosas en este genero solo causan decepciones

Unido
enero 13, 2009
Pues yo ya hasta borre la demo porque al igual que a ti se me hiso muy dificil y aburrido ya que no podia pasar de la primera parte, desilusion de juego.

Unido
noviembre 14, 2007
pues no se, lo intente varias veces y me desespere

quizas como dice el compañero que dispares a las extremidades no acertaba a darles

le dare otra oporunidad

Unido
julio 17, 2008
Es la primera vez que jugaba a Dead Space y me resultó sencillo pasarme la demo.

Unido
agosto 19, 2007
Pues yo también la encontré difícil la verdad. Me ponía justo a la izquierda de la sala y me dieron de por todo los lados...hasta creo que uno me vino del techo.

Pero bueno, yo la verdad es que soy un inútil para estos juegos.

Saludos!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Dale una oportunidad hombre, es un juego buenísimo, además si te haces con él y te sigue resultando complicado puedes jugarlo en dificultad "fácil".

Saludos!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Hombre te comento mi experiencia, yo fue ponerla quedarme alelado con la ambientación claustrofobica, flipando con los gráficos, mirandoq ue el indicador de vida es la barra azul de la espalda de nuestro personaje. Pero cuando llega el momento de enfrentarse a tanto bichejo junto me dan la del pulpo, no se si el juego sera igual, pero me resulta bastante dificil.

Unido
diciembre 20, 2007
.... no tengo el juego... pero la demo no es mas facil porque no se puede...xD

encuanto os cargueis al gordo con bitxos en la barriga, subir por la rampa que hay al fondo a la derecha, asi obligais a todos los monstruos a subir por la estrecha rampa mientras le inchais a "plomo" o lo que sea...xD

Unido
febrero 14, 2009
Yo la he probado varias veces y no hay manera. Se ve que soy muy malo apuntando y no soy capaz de romperles un brazo a la primera a los monstrencos esos, con lo que acaban metiendome de leches y me quedo :ein:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dead space tiene sus modos de dificultad, si te elijes el facil es un paseo y el normal pues como en todos los juegos, el dead space no es dificil.
yo tengo el juego y no es para nada tan dificil, es normal, y si quereis un juego de terror el dead space ahora mismo en esto es el mejor.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
También me pase la demo, no era muy difícil. Solo hay que disparar bien y en correr un poco si hace falta...

El juego no me convenció, y no me lo compre por eso.

Unido
octubre 8, 2008
Al principio ami me costo.

Lo que hacia era cubrirme en cajas pero como les rebente las piernas no les veia venir,solo tienes que pensar y actuar rapido para no fastidiarla.

Saludos.

Unido
julio 30, 2008
La verdad que el dead space es un juegazo, creo que tienes que darle una oportunidad, si te gusta el genero de terror te va a encantar..

Unido
marzo 25, 2008
Amigo no te preocupes por que eres malo en este genero, solo tienes que practicar y al rato le agarraras el ritmo al juego. Por ejemplo yo al principio soy malisimo para los shooter, pero ya cuando jugue como media hora o una hora me acostumbro a los controles y ya me hago medio bueno.

En el de Dead Space ( la demo ) te digo que me llegaron a matar mas de 5 veces jajajaja, y me desespere y dije: "Bla este juego es una mierda", pero asi soy yo, sino le puedo a un juego, mi primera reaccion es clasificarlo de malo jeje.

Pero despues de regresar, dije: "Este juego no me va a ganar, por lo menos tengo que pasarlo una vez". Y pues ya decidido le agarre el ritmo al juego y me aprendi los controles y lo pase sin dificultad alguna.
Como te digo, solo es pensar claro, ver que opciones de armas tienes, cual es la mision que tienes que hacer y concentrarte, asi te haras bueno en los shooter sino se te dan muy bien.

Un consejo es que cuando te enfrentes a los primeros monstruos utiliza la cierra y pasaala por sus extremidades ya que solo asi los puedes matar. Igual con el gordo jajaja luego utiliza la metralleta y mata a los monstruitos, luego ya solo tienes que darles a las puras extremidades y acabaras la demo jaja.
SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo tb m kede estancado en la sala esa, no dure ni 2 minutos, al fina m desesperé y no lo volvi a intentar jejeje.

Saludos!

Superior