Dificultad demo Dead Space

Unido
octubre 3, 2008
jjejeje que va tio tienes que ser rapido y hacerles pedazos jejejej, la verdad esque la primera vez me puse muy nerviosa te salen muchos y ademas no sabia jugar bien jejeje pero tampoco es imposible

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo me descargué la Demo de USA y no lo conseguía pasar, pero cuando la sacaron en la Store Europea la pasé a la primera... ¿será más fácil? XD o me sentía como en casa no lo sé.

¡¡¡Saludos!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es un juego en el que no se tee da todo mascadito y es un poco dificl, pero joder es un juegazo, yo lo estoy buscando ¿Alguien quiere cambiarlo o hacer algun trato conmigo? es que quiero el juego...

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Es el mejor juego de miedo que he visto, la sensacion de angustia es muy buena, la jugabilidad me encanta, los graficos geniales, vamos que no decepciona para nada, pero eso si , puede resultar corto(que no lo es), 100% recomendado!!

Unido
enero 4, 2009
La verdad esk la demo es chunga de cojones xDDD el juego tambien esta un poquillo dificil pero cuando te acostumbras esta muy bien jeje

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo jugue la demo y me desespere de que los bichejos esos me partieran en dos XD
yo la vi un tanto dificil la verdad y bueno la deje apartada sin llegar a pasarmela, pero bueno
con tanto post me estan entrando ganas aunque sea de intentarlo otra vez xd

Unido
noviembre 2, 2008
es un juego en el que no se tee da todo mascadito y es un poco dificl, pero joder es un juegazo, yo lo estoy buscando ¿Alguien quiere cambiarlo o hacer algun trato conmigo? es que quiero el juego...
Lo van a bajar el precio a 30€ un dia de estos por si te interesa, yo me lo pillare cuando lo bajen :D

Tiene una pinta de ser un juegazo!

Superior