Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa :D
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
MUY bien me suscribo, ya mañana y eso pòndre mis 8 platinos aquí.
Una pregunta, que no me quedo claro el fin de este hilo. Esto es para poner los platinos que vamos consiguiendo, no?
Lo podemos poner aqui y en el hilo del CLUB? Saludos :)
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@charli_el_ dijo:
Pues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa :D
Para los platinos antiguos se ha pensado en que hagáis la reducida, pero si quieres hacer la completa adelante ;)

No olvides incluir la fecha de cada uno de ellos (en la plantilla completa no se ha incluido por lo que comento anteriormente, la cogeremos del hilo del Club)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me suscribo, ya pondre los que he sacao.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@charli_el_ dijo:
Pues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa :D
Pufff yo con 74 platinos paso :coolface:, bueno espero tener pronto el nº75 que no veas el dolor de cabeza que me esta dando XD

Por cierto si habeis hecho este hilo para hablar personalmente del platino que habeis consiguido para que ponerlo en Vamos España por los Trofeos, lo veo un poco absurdo:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@petro dijo:
MUY bien me suscribo, ya mañana y eso pòndre mis 8 platinos aquí.
Una pregunta, que no me quedo claro el fin de este hilo. Esto es para poner los platinos que vamos consiguiendo, no?
Lo podemos poner aqui y en el hilo del CLUB? Saludos :)
Los platinos que consigáis a partir de ahora van como siempre, en el Club.

Si queréis aportar información de vuestros platinos anteriores tenéis la plantilla reducida y eso iría en éste hilo ;)
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Pufff yo con 74 platinos paso :coolface:, bueno espero tener pronto el nº75 que no veas el dolor de cabeza que me esta dando XD

Por cierto si habeis hecho este hilo para hablar personalmente del platino que habeis consiguido para que ponerlo en Vamos España por los Trofeos, lo veo un poco absurdo:hola:
Precisamente por eso los platinos nuevos van al Club y para los antiguos se ha hecho la plantilla reducida con los datos más básicos para las estadísticas ;)
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Me suscribo, ya pondre los que he sacao.
Antes de poder colaborar en éste hilo debes ser miembro del Club que lo realiza, te dejo el enlace para que revises las normas y la forma de pertenecer al mismo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306724-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me subscribo!
Me parece buenisima la idea! :hola: Y es una buena forma de ver esos platinos faciles y que se puedan sacar en un alquiler :hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Aqui me teneis, buen trabajo Jimbi y Lordhaart, a ver si poco a poco vamos mandando los platinos antiguos que tenemos, que como lo hagamos todos de golpe os vais a ver saturaos de tanto platino ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
NINJA GAIDEN SIGMA 2




Fecha: 6/2/10 a las 16:51:13
Dificultad: 10
Duración: 200 Horas.
Diversión: 10
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si.
Online activo:
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No​
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buena chicos. a ver si puedo hacer unas cuantas plantillas en los proximos días de los ultimos platinos que he conseguido.
salu2
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@LordHaart dijo:
@*Seifer* dijo:

Precisamente por eso los platinos nuevos van al Club y para los antiguos se ha hecho la plantilla reducida con los datos más básicos para las estadísticas ;)
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:

Antes de poder colaborar en éste hilo debes ser miembro del Club que lo realiza, te dejo el enlace para que revises las normas y la forma de pertenecer al mismo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306724-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html
Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Radec dijo:
@LordHaart dijo:

Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.
Consúltalo en el hilo del Club porque yo lo único que hago es revisar la lista de miembros que se encuentra allí y seguir las normas, así que si deberías aparecer y por error no estás donde te lo podrán arreglar es allí ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dj-Boss6 dijo:
NINJA GAIDEN SIGMA 2




Fecha: 6/2/10 a las 16:51:13
Dificultad: 10
Duración: 200 Horas.
Diversión: 10
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si.
Online activo:
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No​

Joer no sabia que tenia online este juego, el p*** amo tu si que eres un trofy hunter:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
@LordHaart dijo:

Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.
Si solo tienes 2, sin animo de ofenderte pero me ha hecho un poco de gracia, no te enfades :coolface:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Me suscribo, aunque creo que tardaré lo mio en publicar algun platino estoy con Black ops y AC la hermandad, a ver que tal.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Porrel11 dijo:
Me suscribo, aunque creo que tardaré lo mio en publicar algun platino estoy con Black ops y AC la hermandad, a ver que tal.
Recordad que los nuevos platinos que consigáis van como siempre, en el hilo del Club, aquí únicamente usad la plantilla reducida para publicar los platinos que recordéis con exactitud.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces, por lo que he entendido, la plantilla completa es para anunciar trofeos en "Vamos España..." y aquí, y la plantilla reducida solo para los antiguos para ponerlos aquí, ¿no? :D
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

DEMON,S SOULS



Fecha: 1/1/2011​


Dificultad: 8.0
Duración: 140 Horas
Diversión: Del 8.0
Genero: Rol


Trofeos Online: No
Online activo: Si Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, si tiene a alguien que te pase las armas y los anillos

Trofeo tocapelotasTrofeo del maestro degollador
sin duda el trofeo mas complicado es el arma de piedra cuchilla,yo me tire 10 horas repitiendo lo mismo, para que me saliese la maldita piedra pura cuchilla.
 
Última edición:
Superior