dificultad de orbes

J

JDAN5

quiero saber en que dificultad (facil, normal o dificil) te dan mas orbes rojos, xq a veces me faltan y no puedo potenciar todas las armas al maximo y no puedo sacar el trofeo correspondiente, ya me ha pasado con el gow 1 y el ghost of sparta.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
quiero saber en que dificultad (facil, normal o dificil) te dan mas orbes rojos, xq a veces me faltan y no puedo potenciar todas las armas al maximo y no puedo sacar el trofeo correspondiente, ya me ha pasado con el gow 1 y el ghost of sparta.
Hace mucho que no lo juego, pero creo recordar que cuando acabas el juego en una dificultad, puedes volver a iniciarlo en una Nueva Partida+ (cargando la partida) con esa misma dificultad para continuar mejorando las armas.
No hacía falta mejorar todo en la misma partida.

Respondiendo a tu pregunta, diría que dan la misma cantidad de Orbes en las 3 dificultades, o por lo menos yo no noté mucha diferencia.

Un saludo.

J

JDAN5

ya, pero cuando jugue gow 1 no me daba esa opcion de partida+, es mas cuando me quise crear otra partida en la misma dificultad que la anterior, me salia las espadas lvl 1 nada mas y la de artemis lvl 1 tambn y esas las tenia al maximo en la anterior cuenta, y tambn como se hace en el ghost of sparta q ahi tambn me falto llegar al maximo y no hay la opcion de partida + como en el ascension

Superior