Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
mmm pues aunq no lo he jugado, un shooter es mejor que solo de peleas pues al final se vuelve repetitivo...
Respeto tu opinion, pero ten encuenta ke tiene modo online, y eso cambia mucho la cosa. Aparte de ser un clasico de la lucha, el poder jugar con otros jugadores, lo hace ser aun mas especial, ya que cada pelea sera diferente, porque cada persona juega d una forma o con un determinado personaje...es como jugar en la sala de makinas xo desde tu casa XDXD

Unido
marzo 25, 2008
Depende de que genero te guste mas
SF Iv ( peleas )
Killzone 2 ( FPS )

En lo personal yo escojeria Killzone 2 ya que aunque los de peleas tambien me gustan pues no soy muy fanatico y despues de que me los paso pues me aburro, pero eso no me pasa con los shooter ya que PARA MI son mas divertidos, y hay mas tiempo a gastar y no me aburre XD.
SALUDOS

Unido
marzo 7, 2009
Hola K_2
Depende de gustos! ya sea si te gustan los shooters o si te gusta las peleas en 2d xd
Yo me iría por street fighter por motivos sentimentales, seguramente mis amigos y yo disfrutaríamos horas y horas de este juego.

Unido
enero 13, 2009
La verdad ninguno de estos 2 juegos me llama la atencion, mejor comprate el RE5 o esperatea que salgan mucho mejores juegos que ya vienen muy pronto.

Unido
diciembre 27, 2008
Yo tengo los dos,y de killzone 2 ya me estoy empezando a cansar
y de SF4 que lo tube unas semanas antes no paro tio ese juego engancha un monton
no puedo parar de jugar

Unido
noviembre 26, 2008
Como ya han dicho, depende de que genero te atraiga mas. Yo tenia la misma duda pero si nos fijamos, KillZone 2 nos puede dar cuando mínimo 4 meses. En cambio SF IV con su Online y diferentes retos sin duda nos darán ,muchas horas, pero al fin y al cabo al cabo de un mes ya estaras aburrido de los personajes, escenarios y mas cosas...

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Como ya han dicho, depende de que genero te atraiga mas. Yo tenia la misma duda pero si nos fijamos, KillZone 2 nos puede dar cuando mínimo 4 meses. En cambio SF IV con su Online y diferentes retos sin duda nos darán ,muchas horas, pero al fin y al cabo al cabo de un mes ya estaras aburrido de los personajes, escenarios y mas cosas...
Ya poseo el SF4 y esta tremendo, algo dificil para mi, pero me encanta:D. El KZ2 me llegara esta semana y podre disfrutarlo ^_^ ya os contare:)

Unido
marzo 10, 2009
pillate los dos sin dudarlos , dos buenos juegos y generos diferentes

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo te aconsejaria el kilzone 2 ya que es un juegazo y ademas tiene online en el que puedes hacer un moton de cosas. Saludos.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Entre esos 2 killzone. Pero el SF tiene una pintaza...pero supongo que lo aburririas antes...no se.

Unido
junio 3, 2008
Son dos tipos de juegos completamente distintos pero quizás Killzone 2 que es exclusivo de PS3 deberías pillártelo porque si tienes una consola y sacan un mega juego exclusivo lo normal es que lo pilles ya que está hecho al 100% para la consola y en este caso es increíble.

Unido
junio 23, 2008
Son muy diferentes, depende del tipo de juegos que te guste, yo tengo Killzone 2 y me parece impresionante, necesario para cualquiera que tenga una ps3

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Depende del género que te gueste más pero los dos son muy buenos y acertará con cualquiera.

Superior