Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

Unido
marzo 29, 2008
Aver el tema ya esta cerrado, el chico a elegido SF4, y mis felicitaciones! lo veo un juegazo aunque lo "comprare" para pc cuando salga XD, quien save a lo mejor me da la venada y lo pillo antes para ps3

• Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
diciembre 27, 2008
Yo digo que killozne 2 es mas completo, y por que lo digo por que tiene historia, online, trofeos y mas cosas, yo la verdad pienso que SF4 ya ocn el tiempo te aburrira un poco, ya que solo pelear y pelear, aunque killzone2 seria matar y matar, pero tiene mejores graficas

Asi que si le quieres sacar provecho a alguno de los 2 te recomendaria killzone2
mas provecho que a street fighter..creo que a ningun juego xDD

combates espectaculares,historia anime,graficazos(no mejores k killzone pero bueno xD)PARTIDAS ONLINE

y por lo que tengo entendido te encantan los de lucha
no puede faltar en tu coleccion el rey de los videojuegos de lucha!
sé que ya has elegido SFIV pero es para que veas que no estas tirando dinero lo vas a aprovechar muy bien!

saludos :victoria:

• Me gusta

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Aver el tema ya esta cerrado, el chico a elegido SF4, y mis felicitaciones! lo veo un juegazo aunque lo "comprare" para pc cuando salga XD, quien save a lo mejor me da la venada y lo pillo antes para ps3
Hombre, podemos seguir comentando cual de los 2, ami no me importa, es mas me gusta jajajaja. Al igual ke tu y al igual ke muchos, seguramente me pillare el killzone2 mas adelante. Los 2 son buenos juegos, el SF ske lo jugaba en las salas de makinas cuando era un crio y me dejaba la pasta, jajaja. Es un juego ke a crecido conmigo practicamente y el killzone 2 es una pasada, xke para ke me guste un juego de shooter, n mi opinion, ya tiene ke ser bueno. Graficos, jugabilidad, ambientacion y sobre todo, el online!!!
Ske cierto es, ke la eleccion no es facil:cunao:

Unido
junio 23, 2008
mas provecho que a street fighter..creo que a ningun juego xDD

combates espectaculares,historia anime,graficazos(no mejores k killzone pero bueno xD)PARTIDAS ONLINE

y por lo que tengo entendido te encantan los de lucha
no puede faltar en tu coleccion el rey de los videojuegos de lucha!
sé que ya has elegido SFIV pero es para que veas que no estas tirando dinero lo vas a aprovechar muy bien!

saludos :victoria:
La verdad es que tienes toda la razón, al Street Fighter IV no se le puede decir que es carente de que no se pueda jugar por mucho tiempo, con todo lo que trae, este juego va a dar muchísimo rato para todos los jugones de peleas.

Hablando de cuál elegir, los dos juegos son muy buenos, a mi me pasaba lo mismo que a tí hace un par de semanas, pero la verdad es que juegos como SFIV que puedes jugarlo con más amigos juntos (aparte del online) y bueno, si te gusta las peleas, no deberías dejarlo escapar. y KZ2 para más adelante, como tengo pensado hacer, pero si hay que elegir uno, antes SFIV.

Un saludo, Curro.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo mejor killzone 2 , aunque los dos sean una pasada:D

• Me gusta
Unido
enero 8, 2008
Creo que es una muy dificil decisición de la que yo te recomendaría hacerte con los 2.
Yo por ahora voy a comprar el killzone 2 y me espero al otro mes al Street Fighter 4, pero sin duda creo q hay que tener los 2.

Saludos

• Me gusta
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tenia pensado hacerme con los 2 pero lo he pensado mejor y he reservado ya SF4.
No quiero quitarle horas de vicio!!! xDD Cuando ya lo tenga muy quemado ire a por KZ2.
Es que con 2 juegazos la misma semana... no voy a dar a basto!

Un saludo y enhorabuena por tu decision K_2!!!

• Me gusta

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Yo tenia pensado hacerme con los 2 pero lo he pensado mejor y he reservado ya SF4.
No quiero quitarle horas de vicio!!! xDD Cuando ya lo tenga muy quemado ire a por KZ2.

Si, muchas gracias desteh, ya stoi ansioso XDXDXD:victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me gustan los juegos de pelea, pero no tanto...

Me quedo clarisimamente con Killzone2

• Me gusta

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008

2 juegos!! cuidado, te vas a erniar de tanto jugar, jaja ni ke te fueras a comprar 400 jajaa es broma ;)

Unido
diciembre 17, 2008
mmm pues aunq no lo he jugado, un shooter es mejor que solo de peleas pues al final se vuelve repetitivo...

Superior