Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mira tio, si los shooters no son lo tuyo y te encantan los de lucha,
pillate el SF4, que ademas no te vas a cansar nunca porque siempre vas
a tener con quien jugar online. El KZ2 no esta mal, pero si no te gustan
los shooters lo unico que le vas a ver son graficos, porque shooters hay
miles y cada vez mejores. Ademas siempre te quedara la importacion xDDD...
Mi opinion es que te pilles ahora el SF4 en blahdvd que esta bien de precio
y cuando quieras o puedas el KZ2 que ya bajara mas. Es mi opinion tio.

Cuidate nen.
Hombre tio, los shoter no me tiran muxo, xo x ejemplo, el call of dutty 4 me enganxe komo una sanguijuela y eso ke no me molan, xo el ke me mola, me mola. Y el KZ2 he jugado y ma molao, x eso...xo tiene sentido, ademas tu me conoces mu bien kabron XDDDDDDDDD. Ahora tb t digo ke el SF4 no e jugado, xo....ske no hace falta tampoko XDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mí Killzone, y no porque esté llamado a ser un bombazo, sino porque considero que será más completo y con más vida. También es que me gusta más el género shooter que el de lucha.

• Me gusta
Reacciones: K_2

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
la eleccion es dificil pero prefiero el street fighter 4 , aunque el killzone caera tb .
un saludo y buen vicio :)

• Me gusta

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Tu nick lo dice todo.........K_2,ja ja!inconscientemente te pusiste ese nick,porque tu mente te pide el killzone 2,asaique.........si los tiros te molan,y la demotb,pues el killzone 2.
De importacion te sale con gastos incluidos por 40 euros,asique.........mejor imposible!

• Me gusta
Unido
diciembre 27, 2008
Pues tio yo sin duda alguna Street fighter IV si los shooters no son mucho lo tuyo..
no te dejes influenciar por el hype que le dan a killzone2
tu mira por el que de verdad te mole yo pillare los dos pero killzone2 mas adelante
esta clarisimo que Street fighter IV es el juego que voy a comprar
y por lo que dices que no te van mucho lo shooters en mi opinion deberias hacer lo mismo!
si lo haces pasate por el post de mi firma tio que ya estamos planeando partidas!!
jaja

saludos!

• Me gusta

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Yo elegiria el killzone2 pero porque me gustan los shooter, pero el Street fighter IV va a estar guapisimo, la verdad que estar entre esos dos juegos es una put....., lo bueno que eligas uno u otro vas a acertar

• Me gusta
Unido
noviembre 18, 2008
pues por tu nick el KZ 2 :)

Pero vamos como te dice la gente, q prefieres, pelear o pegar tiros?
Si no te mola mucho pegar tiros como dices sin dudarlo el SF IV

• Me gusta
Unido
mayo 31, 2008
definitivamente los dos, yo tuve k vender el MGS4, para poder ajustar los dos, ahora que si solo puedes comprar 1. yo optaria por killzone 2, saludos

• Me gusta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pillaté el Killzone 2 si te van los shooters lo disfrutaras mucho, tiene muy buena ambientación además de los gráficos y el online :D.

Si te va mas la lucha el SF IV es mas largo puesto que cada combate es diferente (en killzone 2 lahistoria siempre es la misma XD) y además también tiene online.

Yo intentaré hacerme con los 2 pero el KZ cae antes.

• Me gusta

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos, estoy intentando decidirme entre STREET FIGTHER IV o KILL ZONE 2, pero no lo tengo claro todavia. Ke opinais vosotros??? help me pleasejoo

Hola!!
Pues yo me compraria los 2, pero dependiendo de tus gustos pues elige el que mas te convenga, ambos son buenos juegos.
De paso, bienvenido a esta comunidad y leete las normas del foro ya que el uso de mayusculas en los titulos de los post esta prohibido.
Saludos

• Me gusta
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre la verdad es que son juegos de diferente genero, asi que creo que dependera mas de tus gustos en cuanto a genero. Que te gustan mas lo juegos de lucha o los shooters?? ahi esta el tema ^^.

No son juegos como para decir compra este porque es mejor ya que son de generos totalmente diferentes y dependen unicamente de los gustos de cada uno.

Yo personalmente cogeria KZ2 sin ninguna duda (de hecho lo are.. xd), y el SFIV nisiquiera me planteo pillarmelo, pero eso es simplemente porque el genero que mas me gusta son los shooters junto con los rpg, y killzone 2 me gusta bastante dentro de su genero, aparte del tiempo que aportada su online.

Por otro lado en el genero de lucha soy mas de la saga Soul calibur, por lo que con el ultimo soul calibur que ha salido ya ando servido en ese genero, ademas de que en mi opinion los juegos de lucha cansan y se dejan de jugar antes que los shooters...

Como ya te digo, en este caso es dificil ayudarte ya que no podemos comparar ambos juegos, asi que guiate por el genero que realmente te atraiga mas. Y sino siempre esta la posibilidad de pillarte uno y dejar el otro para pillarlo de segunda mano o algo asi...

Espero que te haya servido de algo, un saludo y que elijas bien. ^^

• Me gusta
Unido
mayo 18, 2008
Yo quiero los 2, he pensao en la importacion pero me da miedo q no tengan español, el KZ2 creo que se confirmó que si lo trae, pero SF no lo se, asi que creo que ire x SF que sale xpor 60 (y cn los punts me saldra por menos) y dentro de poco cuando ahorre el KZ2.

Si sabeis si los 2 traen el español decidmelo y los importo directamente, xao

• Me gusta

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Hola!!
Pues yo me compraria los 2, pero dependiendo de tus gustos pues elige el que mas te convenga, ambos son buenos juegos.
De paso, bienvenido a esta comunidad y leete las normas del foro ya que el uso de mayusculas en los titulos de los post esta prohibido.
Saludos
Ups.....:douh: lo siento ^^:buf:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Son tan diferentes que los dos, de hecho, es lo que he hecho, en amazon, los dos juntos te cuestan menos que uno aquí.

• Me gusta
Superior