Hombre la verdad es que son juegos de diferente genero, asi que creo que dependera mas de tus gustos en cuanto a genero. Que te gustan mas lo juegos de lucha o los shooters?? ahi esta el tema ^^.
No son juegos como para decir compra este porque es mejor ya que son de generos totalmente diferentes y dependen unicamente de los gustos de cada uno.
Yo personalmente cogeria KZ2 sin ninguna duda (de hecho lo are.. xd), y el SFIV nisiquiera me planteo pillarmelo, pero eso es simplemente porque el genero que mas me gusta son los shooters junto con los rpg, y killzone 2 me gusta bastante dentro de su genero, aparte del tiempo que aportada su online.
Por otro lado en el genero de lucha soy mas de la saga Soul calibur, por lo que con el ultimo soul calibur que ha salido ya ando servido en ese genero, ademas de que en mi opinion los juegos de lucha cansan y se dejan de jugar antes que los shooters...
Como ya te digo, en este caso es dificil ayudarte ya que no podemos comparar ambos juegos, asi que guiate por el genero que realmente te atraiga mas. Y sino siempre esta la posibilidad de pillarte uno y dejar el otro para pillarlo de segunda mano o algo asi...
Espero que te haya servido de algo, un saludo y que elijas bien. ^^