Dificil El Modo Coop. De Resistance 2 (Offline).

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si, estuve jugando con mi hermano la primera misión que es en chicago y apenas salia un enemigo y con algunos disparos te mataban, cosa que no pasa en el modo historia normal.

Es que se me hiso exagerado la dificultad, y mas por que no te dejan en ningún chekpoint si no que tienes que volver a iniciar y eso es cansando.

Alguna sugerencia, para poder jugar mejor, y eso que juego como en el CODwaw cuando me pasaba las misiones en veterano, completamente silencioso y aun así cuando ya me faltan algunas cosas para completar se dejan venir y me mata.

Si alguien sabe o ya se lo paso, solo con otra persona, no online, que me cuente sus experiencias para ver en que mejoro xD.

Unido
julio 27, 2008
uno se coge medico y otro ops dejas que el ops mate mientras el medico lo esta curando y asi poco a poco yo me pase una mision con mi prima

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
uno se coge medico y otro ops dejas que el ops mate mientras el medico lo esta curando y asi poco a poco yo me pase una mision con mi prima
Pues eso hago xD, yo llevo Operaciones especiales y mi hermano medico y pues ahí vamos yo me salgo para matar y el de otro angulo me esta dando vida xD.

Bueno espero, poder para la próxima ya que se me hiso un poco complicado.

Unido
julio 27, 2008
pues asi me paso yo una mision de chicago solo hemos jugado una vez xD

porque el ops hace mas daño que el soldado y no os quedais sin municion

Unido
julio 27, 2008
pero sabes cambiarla? cuando te dice de crear partida y seleccionjar el mapa arriba te pone dificultad normal o sobrehumano elige normal que es mas facil XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pero sabes cambiarla? cuando te dice de crear partida y seleccionjar el mapa arriba te pone dificultad normal o sobrehumano elige normal que es mas facil XD
Que jodida me acabo de fijar y efectivamente esta en sobrehumano xD.

Vaya chorra que eh echo.

Gracias de nuevo.

PD: Ya te eh dado 3 gracias. XD

Superior