Diferencias entre Skate y Skate 2?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
He visto el Skate 1 de segunda muy barato y el Skate 2 mucho mas caro , me pregunto cual es la diferencia entre estos dos ya que para mi es lo mismo y si es lo mismo me gustaria comprarme mejor el 1 que es mucho mas barato.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues pillate el 1, que al fin y al cabo los dos son casi iguales, un par de pijaditas mas, pero no merece la pena pillarlo mas caro.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Yo solo diré que no he jugado ni visto el 1, pero te puedo decir que el otro dia me dio la paranoya de pillarme el II y me acuesto viendo kickflips y me levanto haciendo ollies en 180 !! Si tu presupuesto te impide comprate el II, no te lo pienses mas y comprate el I, creo que no te vas a arrepentir.
Y si no te convenzo, te recomiento te gastes 6 euros y te alquiles los dos, los pruebas y ya decides.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pues puies mira yo tengo el skate 1 y es una caña lo que: llega a aburrir siempre los mismos sitios cuando juegas mucho hay un momento de que quieres sitios nuevos y segun tengo entendido el skate 2 tiene mucho mas espacio aparte de poder mover cosas y esto bueno yo cuando baje de precio esta claro que tambien me lo comprare!
un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
tengo los 2 y te digo que el 2 es mucho mejor que el 1...basicamente los 2 son iguales solo que el skate 2 corrige los errores que tuvo el primero, tienes muchisimos mas trucos en el 2 q en l uno, menos el tema del manual que no a variado nada del uno al dos, en el 2 te puedes subir y bajar escaleras como quieras porque en este t pueds bajar de la tabla para caminar mientras q en l uno no podias y eso la verdad que se nota mucho, te das mas libertad y con lo q a mi me a ganado es el rollo de mover las cosas a tu alrededor (bancos, rampas , barandillas , escaleras..) y crear asi tu propias zonas para hacer trucos a tu antojo y que puedes guardar tu creaciones para jugar tu o colgarlas en internet y q lo pruebe la gente oseaq tb tu pruebas un monton de sitios nuevos q va montando la gente y los pone en internet
 
Superior