Diferencias entre PS3 40 y 80Gb + como meter Themes?

Unido
mayo 26, 2009
1.- que diferencia hay entre las ps3 de 40gb y 80gb?
2.- baje temas pa mi ps3 pero a la hora de querer instalarlos me dice que no hay nada en mi sub(pen drive) que esta vacio creo una carpeta con nombre PS3 y adentro de esa pongo themes pero hace rato estaba leiendo y dice que el nombre si importa osea que escon mayusculas? THEMES? gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
1= Por lo que tengo entendido solo es la capacidad xD
2= Si las letras en mayuscula ;)

Un salu2ª y cambia tu titulo no mayusculas en titulo xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la unica diferencia son los gigas..... y la carpeta tiene que ser PS3/THEME

Unido
septiembre 11, 2008
Las respuestas intentar darlas completas, sino confundis a la gente:

La ps3 de 40 GB a parete de tener un lector de discos diferente, por eso en la de 80GB gira el disco, la de 40GB no posee Wifi de serie, la de 80Gb si que lo tiene. A parte de la ya sabida capacidad.

Unido
enero 25, 2008

La ps3 de 40 GB a parete de tener un lector de discos diferente, por eso en la de 80GB gira el disco, la de 40GB no posee Wifi de serie, la de 80Gb si que lo tiene. A parte de la ya sabida capacidad.
Pues anda que tu... decir que la de 40gb no tiene wifi xD

Tambien la de 80gb el microprocesador se calienta menos.

Unido
marzo 25, 2009

Vaya cagada que has metido ahí... lo de no llevar wifi de serie es de las antiquísimas de 20GB, madre mia, dónde estarán esas consolas ya... xD

Unido
junio 9, 2009
La diferencia es poca. Solo la capacidad y la "forma" en la cual entra el CD.
Yo tengo la de 80GB, me va de maravilla y también entra el CD girando. Hay usuarios que teniendo la 40GB les falta memoria.
Ya que bastantes juegos necesitan actualizaciones muy pesadas, etc.

Unido
septiembre 17, 2008
saludos amigo te cuento yo tengo una PS3 de 40gb de fabricacion de diciembre 2007 y el disco entra girando (lectores nuevos) y tambien tiene wifi asi que la mayor diferencia es el disco duro y en cuanto a la carpeta es PS3/THEMES pero ojo no me recuerdo bien si lleva o no la "S" al final

Superior