Diferencias entre FF y FF Versus

Unido
septiembre 11, 2008
pues eso que oigo hablar a mucha gente sobre el versus y no se las diferencias exactas sobre uno u otro a la hora de elegir entre FFXIII o FFXIII versus.
gracias a todos de antemano:D

Unido
diciembre 23, 2007
si, son 2 juegos totalmente diferentes, desarrollados por equipos diferentes...el versus sera creado por el equipo de kingdom hearts, y el estilo de combate sera similar a este.

Unido
diciembre 23, 2007
la historia es completamente diferente, incluso se desarrollan en mundos distintos, mientras que el FFXIII es rollo futuristico el versus es rollo mas contemporaneo, con tintes goticos.

Unido
septiembre 11, 2008
joder y entonces que hago??? el unico FF que tengo es el X y me encanto , habia FF X versus??? y si la historia del FF XIII son totalmente diferentes cual es mejor

Unido
octubre 13, 2008
Segun e leido las historias no tienen nada que ver entre los dos y la mayor diferencia es que el XIII tiene batalla por turnos como en todos los final fantasy y el versus seran batallas en tiempo real como el kingdom hearts

Unido
septiembre 11, 2008
pues ami me gusta mas el sistema de combate por turnos aunque el de tiempo real no estara mal ya que es de los credores de kindom hearts y ambos me encantaron joder que debate. cual os gusta mas a vosotros?

Unido
diciembre 26, 2008
aqui te lo dejo.
Yoichi Wada, actual presidente de Square Enix, asi lo confirmaba esta misma mañana.

Fuente: 360gamer.es

Meses después del anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360, Wada nos explicaba su ambicioso plan de hacer llegar su decimotercera entrega de esta exitosa saga a todos los fans. Con Final Fantasy Versus XIII asegura que sus planes no son del todo parecidos.

Estamos ante una clara crisis económica que afecta tanto a grandes como pequeñas empresas. Desde Square Enix queremos hacer llegar a nuestros fans la mayor parte de títulos posibles, como hicimos con Final Fantasy XIII, pero esta vez nos vemos obligados a aprovechar la mayor cuota de mercado posible, y es Xbox 360 quien nos brinda esa oportunidad nuevamente.

De esta forma, y para sorpresa de todos nosotros, Final Fantasy Versus XIII llegará el próximo año 2009 a la consola de Microsoft. Un increible regalo de navidad para los usuarios de Xbox 360.

Unido
junio 19, 2008
(ironia) que bien otra esclusividad menos para playstation3 esto va mejorando (empeorando)

Superior