diferencias entre cuentas network

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
quisiera saber si hay alguna diferencia entre las cuentas de psn americanas y europeas... si hay mas temas mas avatares y cosas de este tipo para comprar.. otra cosa que quisiera preguntar es sobre una especie de codigo que traen los juegos... cuando hiba a descargar el pack de estimulo decia que discponible para los juegos con ID BLES-(y varios numeros) mi cd dice BLUS y los numeros si lo descargo no me van a funcionar??? o hay manera?? y en caso de que cree una cuenta americana perdeia mis trofeos??? espero que me ayuden a despejar estas dudas gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Bueno si hay diferencias ya que si descargas algun pack o add on a los juegos desde tu cuenta española no le quedaran a tus juegos si es que vives en america o viceversa si las bajas de la store de EUA y las quieres poner en tu cuanta española tampoco por el formato que se usa en america es NTSC y en Europa es PAL espero haber sido de ayuda
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
quisiera saber si hay alguna diferencia entre las cuentas de psn americanas y europeas... si hay mas temas mas avatares y cosas de este tipo para comprar.. otra cosa que quisiera preguntar es sobre una especie de codigo que traen los juegos... cuando hiba a descargar el pack de estimulo decia que discponible para los juegos con ID BLES-(y varios numeros) mi cd dice BLUS y los numeros si lo descargo no me van a funcionar??? o hay manera?? y en caso de que cree una cuenta americana perdeia mis trofeos??? espero que me ayuden a despejar estas dudas gracias
Si que hay mas cosas en la store americana, sobretodo demos y salen antes que aqui, también hay temas dinamicos muy xulos. Pero si quieres acceder tienes que crear una cuenta nueva con residencia en USA, por lo que tranquilo que no vas a perder ningun trofeo, seguiras teniendolos en tu cuenta.

En cuanto al MW2, si el codigo de tu BluRay no coincide con la descarga no te va a funcionar, pero puedes alquilar uno y pegarle el cambiazo. gggg
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Pues hay diferencias con algunos juegos, y las cosas que salen antes y tal... De todas formas también hay temas diferentes a veces. Había uno mu chulete free hace mogollón de tiempo que luego no vi en la store española. Yo te recomiendo que te hagas una cuenta americana, aunque no así que te la hagas japonesa, porque no merece la pena... o eso creo yo. Un saludo!
 
Superior