Diferencias de modelos

Unido
diciembre 27, 2008
Hola estoy apunto de comprar una PS3 por ebay, pero quiero una con la que pueda jugar con los juegos de la PS2, que tenga wifi. He leido que solo vale la 60 GB pero también he leido que con la de 80GB si te bajas una actualización ya sirve,¿qué modelos abarcan estas características?. Y bueno en cualquier caso me recomedariais comprarla?

Un saludo

J

javi222

de momento solo sirve la de 60 para juegos de ps2, todavia no hay ninguna actualizacion pa eso y no se si abra

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La de 60 GB es la única que lee Juegos de PS2, peor tienes sus inconvenientes como que se calienta un 50% mas que las de 40, 80 y 160 GB.

PD.: yo tengo la de 60GB y no hace falta poner la calefacción en mi habitación porque entre la TV y la PS3 se alcanzan en una ora mas o menos los 30 - 32 grados.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pillate la de 60 por internet o de segunda mano
PD: todavía no hay ninguna actualización para jugar a juegos de la ps2 en otros modelos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sin duda la de 60 gb,es la unica!
Respecto a que se calienta y demas,yo la tengo desde que salio,y si la tienes en una zona un poco amplia,no se calienta nada!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Sin duda la de 60 gb,es la unica!
Respecto a que se calienta y demas,yo la tengo desde que salio,y si la tienes en una zona un poco amplia,no se calienta nada!
Linkin... la Negrita se calienta... no digas que no porque se save qeu la de 60 GB se calienta bastante y Ojo, no estoy diciendo que es un inconveniente, ami me viene bien, no gasto mucho en calefaccion, jjajajja :D

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Linkin... la Negrita se calienta... no digas que no porque se save qeu la de 60 GB se calienta bastante y Ojo, no estoy diciendo que es un inconveniente, ami me viene bien, no gasto mucho en calefaccion, jjajajja :D
algo se calienta eso esta claro,pero por ejemplo yo la tengo vertical en una zona amplia,y cuando la toco,no esta caliente!vale que salga aire caliente,pero por lo demas,en mi caso,no!
Al creador del hilo.....ten cuidado si compras una de 60 por ebay,no te vendan una medio rota o que haya estado en el sat.......yo sacrficaria la retrocompatibidad,y me compraria una nueva de 40 gigas!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Con retro, 60gb euro, y 80gb usa antiguas.

Pero dan fallos de lector, parece ser, se calientan, puede que no sean igual de estables que otras con software futuro, seria usada, que a saber como la han tratado...

Cogete una nueva, y una PS2, que estan baratas, la puedes coger de 2ª la PS2, que es menos riesgo, y la puedes "reeducar"..

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno si quieres una consola con retrocompatibilidad con PS2 agarrate la de 60 GB, pero yo no te la recomiendo mucho ya que esas consolas tienen mas indice de fallo en lector y bueno para evitarte ese disgusto no la agarres, para eso mejor comprate una PS2 por separado, ya ahora estan baratisimas, bueno esa es mi opinion, ahora de las consolas de PS3 que hay en el mercado te recomiendo la de 160 GB que solamente estara tiempo limitado, asi que mejor llevate esa ya que tiene 160Gb pero esa no tiene retrocompatibilidad.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Wifi tienen todos los modelos, y la unica que es compatible con PS2 es el modelo d 60Gb,
aunque hay rumores que apuntan que con una futura actualizacion incorporaran un emulador.
Yo no me lo creo, vamos. Si puedes pillate una de 60 Gb.

salu2...

Unido
junio 9, 2008
1 duda si tienes 1 ps3 de 60g y le cambias el disco duro por uno de 320g se seguirian leyendo los discos de la ps2¿?

Unido
noviembre 12, 2007
Claro que si, no es el disco duro lo que hace que los lea, es el hardware de ese modelo,
que para abaratar costes lo suprimieron en los siguientes modelos (40Gb, 80Gb y 160Gb).

Unido
diciembre 17, 2008
Pues yo tengo la de 80 y lee ps1 y ps2 la compre en best buy EU, Vivo en Tabasco mexico y aca siempre hay calort por lo que la consola tiende a calentarse cuando esta en uso, la tengo en posicion vertical ya que estos aumenta un poco mas la circulacion del aire y la transferencia de calor sobre menos superficie.. saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Me resulta extraño que puedas leer juegos de ps2, a no ser que sea un modelo de 60 pero con el disco duro cambiado.

Saludos y enhorabuena por la compra...

Unido
febrero 11, 2008
La de 60GB,y la de 80GB,le valen los juegos de PS2

La de 60GB,la version europea o americana(da igual,eso de PAL NTSC ya no existe,pero solo en juegos blu-ray),le van los juegos de PS2,pero la europea,no le van todos,casi todos,pero algunos con fallos...Si te compras una americana,tendras que jugar a juegos de PS2 americanos...la de 80GB,es la americana,que le valen los de PS2...

Superior