diferencias cod 4 y cod 4 juego del año

Unido
agosto 26, 2008
quisiera saber las diferencias que hay en el modo multijugador, jugar con mis amigos, y el online,

y quisiera saber tambien si se pueden utilizar los codigos que vienen en varias ps3

gracias

decidme el modo cod 4 multijugador tiene tal cosas mas que el normal

el modo cod 4 online tene tal cosas mas que el normal

me piden 30 + g.i. ta bn digo el juego del año

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
la diferencia es que uno lleva los cuatro mapas nuevos para el online,y el otro no!

no se como funcionara si lleva codigos o que lleva, en eso no te puedo ayudar

saludos

Unido
enero 8, 2009
No entiendo un carajo lo que quieres decir. Por lo que yo sé sólo hay un CoD 4 Modern Warfare. ¿Diferencias? Sólo hay uno. Y sí, fue elegido juego del año.
--- [ Añadido ] -----
la diferencia es que uno lleva los cuatro mapas nuevos para el online,y el otro no!

no se como funcionara si lleva codigos o que lleva, en eso no te puedo ayudar

saludos
¿hay una edición con el pack Variety?

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La unica diferencia que hay es que en la edicion normal los mapas que sacaron tendras que pagar por ellos y en la edicion especial no,los mapas solo son para el modo online....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El tema de como descargarse los mapas o si bienen con el juego no lo se yo imagino que o biene un codigo para bajarlos del store o cuando metas el juego instalara la parte de los mapas que es lo que te descargas del store....

Los mapas(Broadcast, Killhouse, Chinatown, y Creek)

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
la edicion normal viene con lo de serie, luego salio un pack de 4 mapas en la store por los que tenias que pagar 10€ si los querias y la edicion del año es lo mismo que la normal pero con un codigo o algo donde ya tienes los mapas que digo que estan en la store. de todas formas creo que la edicion del año vale 10 euros mas que la normal asi que no ganas nada.

No se si ha quedado claro ya?:douh:

Saludos:hola:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo juraria que si pero no lo recuerdo y es mas me parece recordar que solo se puede utilizar el codigo 1 vez........pero haber si alguien que compro el juego te lo confirma...:hola:

Superior