Diferencias Assasins 1 del 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pues eso , como sabes va a salir el Assasins Creed 2 en breves y me pregunto que diferencias hay en el estilo de combate y si sera mas sangriento ( desmembramientos estarian bien... )

Gracias :D
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
dicen y que el estilo de combate a mejorado mucho y lo han hecho mas dinamico , no solo hay que pulsar el cuadrado para atacar ni esquivar en AC 2 cada arma tiene su propio estilo , en cuanto a lo sangriento parece que esta nueva entrega va a ser mas sangrienta , y si no mirate un par de videos en gametrailers , tiene muy buena pinta
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues lo de desmembramientos creo k no (esta semaname he leido un Preview bastante extenso del juego y creo recordar k no habia desmenbramientos) pero tengo k decirte k salvo el nombre Desmond (el personage de la actualidad y la doctora k le cuida) y ciertos tokes parecidos y asesinatoa parece un juego kompletamente difernte desde el sistema de combate a la interaccion con los personajes , las misiones y cas kualkier kosa k sete okurra
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues ahora puedes lanzar bolas de humo para despistar a los enemigos en una lucha,puedes quitar las armas de otros enemigos pero cada una tiene su estilo diferente,hay mas variedad que en el primero y no me acuerdo de mas.Y hombre desembramientos que sepamos este juego no va hacia el publico gore,asi que no esperes eso porque no tendra
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
diferencias? hay tantas que este tema no tiene sentido,si quieres saberlas ve al hilo oficial tio
las diferencias son TODAS
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Gracias es que viendo los videos no encontraba muchas en cuanto al sistema de combate y todo eso . El 1 no lo tuve pero lo jugue , no me convencio porque aunque eran realistas los combates ( no eran como god of war p.e. ) habia mucho slow motion y cinematografia y no me gusta mucho eso.

Online , por desgracia , no tendra no?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tendrá un modo online, pero no se sabe casi nada de él, tan solo que tendrá cierto parecido con HOME, pero a saber.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Si queréis un anàlisi detallado de assassins creed 2, en este foro dentro de videos colgaron 5 videos en los quales los autores explicaban como seria el juego y las deiferencias que tendria respecto a la primera parte.

Pues eso , como sabes va a salir el Assasins Creed 2 en breves y me pregunto que diferencias hay en el estilo de combate y si sera mas sangriento ( desmembramientos estarian bien... )

Gracias :D
Creo que habrá bastantes mas combos y que será un poco mas sangriento, pero creo que desmembramientos no...
Si preguntas por diferencias en general, cabe destacar el émfasi que han dado los autores al hecho de que serà mucho menos (o nada) repetitivo, una de los principales defectos de Assassins Creed 1, con gran cantidad de missiones secundarias que combinadas haran muchas más.

Espero que te haya servido de algo XD
Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior