diferencia ps3 en tubo comparada con hdmi

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas queria preguntaros si la diferencia de imagen en la tv de tubo a una d alta definicion es muxa; si los grafixos se ven mas nitidos y con ams brillo...
de ser asi que caracteristicas d tv me reomndariais de 19 o 20" a poder ser, que es para mi cuarto.
Un sa:cunao:ludete

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hay muchísima diferencia, todo se ve mucho mas detallado y con colores más vivos :D Yo te recomiendo una LG, que es la que yo tengo (19") y me va genial, aunque algo más económico es una OKI :)

Unido
diciembre 25, 2008
Sisi habia mirado una samsung de 19" que valia 229 pavos o asi que tnia 20000:1 d contraste que eso debe ser la ostia.. pero nose aun bien cual mirar

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
hay muchisima diferencia si la conectas a una tele HD por hdmi,te quedaras :babas:.
yo tengo una LG 32",pero alguna mas pequeña rambien se vera perfecto,las hay economicas.

Unido
enero 16, 2008
pues se ve muchisimo mejor, mas definicion, mas claro y nitido, eske no hay color entre una y otra. Yo tengo una de 19" y me va perfecto, porque mi cuarto es pequeño y eso:D

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
alguna diferencia tendria que tener para sacar la alta definicion al mercado XDXD... y para mi... no se disfruta 100 % de una ps3 si no tienes un tv con HD.

Unido
mayo 29, 2008
Es como comparar la mortadela con el jamón de bellota.
Yo empecé con una tv de tubo de 19 y ahora tengo una benq hd de 22 que me salió por 300 euros y la diferencia es abismal.
Saludos!!!

Unido
diciembre 25, 2008
jajaja, abra k acer desembolso pues, cn la calma aun tndran k bajar mas las teles kn esto d la crisis..
gracias peña

Unido
enero 26, 2008
Hay mucha diferencia entre una de tubo y una HD y si es para tu cuarto te recomiendo una de 26" como tengo yo en la mia

Unido
diciembre 13, 2008
Esta tarde he estado en el carrefour de mi barrio, y una OKI de 22" 199 €. Y una de 32" con FullHD 399€. Ahora estan asequibles, pero yo me espero a las rebajas.

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
yo tengo una sony bravia de 32" y se ve mazo de wapo, cuando tengas HDMI y si as estado de siempre jugando cn una de tubo veras la diferencia y te quedaras asi :O

Unido
diciembre 30, 2008
La diferencia es bestial, e visto la ps3 en una señora tv y la comparas con una tv de tubo y puff, se le va la gracia, brillo,calidad,nitidez, puff una gozada sin lugar a duda, televisiones recomendadas LG, Samsums, o Sony , son unas buenas tv con una de 20 a 26 " vas de sobra para disfrutar.

Saludines :D

Unido
agosto 3, 2007
se nota muchisisisimo la diferencia, yo tengo una samsung 22 pulgadas hd ready, me la e comprado hoy y estoy muy contenta con ella, y estaria mas contento aun si se me viera como dios manda la pu.. alta definicion, que le pongo el hdmi y resolucion 720p y se me ven de pena los juegos, super pixelados en los objetos que estan lejos y los bordes de sierra se notan un huevo y parte del otro.

Unido
agosto 13, 2008
se nota muchisisisimo la diferencia, yo tengo una samsung 22 pulgadas hd ready, me la e comprado hoy y estoy muy contenta con ella, y estaria mas contento aun si se me viera como dios manda la pu.. alta definicion, que le pongo el hdmi y resolucion 720p y se me ven de pena los juegos, super pixelados en los objetos que estan lejos y los bordes de sierra se notan un huevo y parte del otro.
Normalmente las samsung de este tamaño aceptan 1080p.
PD: yo juego con una samsung Hd ready pero a 1080p, ya que lo acepta.
PD2: cuando pasé de la tubo de 14" a la Samsung me quedé :babas::babas:

Superior