Diferencia lectores giradores y rectos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que te hace pensar que se va a romper por tercera vez¿?

saca las tostadas menos hechas de lo habitual¿? xD

No ya en serio, eso es mala suerte y nada mas. Segun he entendido la tuya es de 60 Gb. ¿Hasta cuando dura la garantia?
Pues que a veces tengo que encender y apagar mucho la PS3, para que me pille el juego. Con lo cual es una advertencia de que se esta muriendo.

A veces me pongo "Negro" para que los pille y cuando me harto, limpio el lector con un "bastoncillo de oídos" y eso hace que este unos días funcionando perfectamente, hasta que vuelve a fallar.

A lo de las tostada: XDXDXD

3ª 2 años. Mi pensamiento es que antes de que llegue Marzo. La mandare haber si me envían una nueva, o me lo solucionan por fin el problema de una vez por todas.

Y lo de la garantía son 2 años. Lo que los lectores me los compro y los cambio yo mismo (Dada la rapidez que tiene el SAT)

Saludos:

Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Yo antes tenia el lector Recto y ahora el Giratorio pero x cuestiones de Baneo :D es exactamente igual tio no pasa nada..

Unido
noviembre 13, 2008
Pues que a veces tengo que encender y apagar mucho la PS3, para que me pille el juego. Con lo cual es una advertencia de que se esta muriendo.

A veces me pongo "Negro" para que los pille y cuando me harto, limpio el lector con un "bastoncillo de oídos" y eso hace que este unos días funcionando perfectamente, hasta que vuelve a fallar.

A lo de las tostada: XDXDXD

3ª 2 años. Mi pensamiento es que antes de que llegue Marzo. La mandare haber si me envían una nueva, o me lo solucionan por fin el problema de una vez por todas.

Y lo de la garantía son 2 años. Lo que los lectores me los compro y los cambio yo mismo (Dada la rapidez que tiene el SAT)

Saludos:
Hace tiempo lei a un usuario de Laps3 que tenía una de 60 Gb y dijo algo referente a que la garantia para estos modelos de consola se veia ampliada a modo de premio para los usuarios que la obtuvieron en su momento.

No me he informado porque la mia es de 40Gb y la compre en marzo de este año, pero a lo mejor a ti te vendría muy bien.

PD: ¿Cuanto te cuesta un lector?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
PD: ¿Cuanto te cuesta un lector?
30 y algo, mas gastos de envió y contra rembolso, 40 y algo.
Y cambiarlo es Super fácil. Si no tienes ni idea de electrónica puedes tirar de vídeo tutoriales, que lo explican muy bien. A se me olvidaba. Hay que cambiarlo sin "Jode..." el precinto de garantía. Por si quieres mandarla al SAT en un futuro.

Saludos:

Unido
abril 6, 2007
Mas de uno se queda como un tonto mirando como gira el Bluray.

Quien es el siguiente que abrira un post...hablando de lo mismo, por una duda que tiene desde que ha leido este post. ¿?

La diferencia mas grande no es que uno entra girando y otro recto...y eso es lo mas importante? Pues no

la verdad es que uno tiene una lente (entran los Bluray rectos) Y el nuevo tiene 2 lentes una dedicada a leer DVD y CD...y la otra solo para leer Bluray.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
tio kieres de cir k la ps3 dura 1 año!!! y luego ya se rompe y al sat??? y cuando se te acabe la garantia??
Pues va ser que no, la mía es de la 60Gb las que se estropean mas fácilmente, según una leyenda urbana que corre por la red, la mía ha cumplido un 1 año y 6 meses y como el primer día.

Superior