Diferencia lectores giradores y rectos

Unido
julio 26, 2008
hola, quisiera saber la diferencia entre los lectores k giran y los que entran rectos. es verdad ke se rompen menos los otros o solo son tonterias....
desde cuando llevan incorporando estos lectores?
eske estoy bastante mosca, mande mi ps3 al sat y me la an dado hoy con un lector recto y temo k se rompa. ayudadme por favor.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
La diferencia esk en los giratorios el CD entra ya en posicion preparada y el lector fuerza menos el CD, y el recto, es mas "tardio" y entonces primero pilla y lo prepara y empieza a girar, por lo tanto lo fuera mas.

Eso de k se rompan mas o menos....es una leyenda urabana como todas k hay,

Los lectores llevan menos de un año, se instauraron en las ultimas remesas de las 40 Gb y ahora als consolas actuales llevan los giratorios.

Unido
agosto 20, 2007
Que quieres que te diga, pero mi PS3, como la de muchos otros de este foro, tienen la consola desde el primer dia que salió y no he tenido ningún problema ni se han tenido que enviar al SAT.
Cosas de las remesas, es lo que tiene.

Unido
diciembre 10, 2007
tio kieres de cir k la ps3 dura 1 año!!! y luego ya se rompe y al sat??? y cuando se te acabe la garantia??
La mía me ha durado practicamente eso, 11 meses y 2 semana. Meras coincidencias, actualmente en el SAT.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues señores. Mi experiencia es, que la compre el día de su lanzamiento y ya van 2 Lectores.
Y por la pinta que tiene, creo que no tardare en que llegue el 3º. Put... Mala Suerte.

Saludos:

Unido
noviembre 18, 2008
Yo ya he tenido muchas consolas y si aun no tengo la ps3 es por que simplemente hasta que no pas aun cierto tiempo no se corrigen 100% de los fallos..las prisas de lanzamiento etc etc..prefiero esperar una año o mas y 100%fiabilidad

Unido
noviembre 18, 2008
hola, quisiera saber la diferencia entre los lectores k giran y los que entran rectos. es verdad ke se rompen menos los otros o solo son tonterias....
desde cuando llevan incorporando estos lectores?
eske estoy bastante mosca, mande mi ps3 al sat y me la an dado hoy con un lector recto y temo k se rompa. ayudadme por favor.
Lo de el error de los lectores rectos y giratorios es un mito.Un lector se te puede joder siendo giratorio o recto,eso no importa.Es una loteria(400 euros para esto...es asi de triste):D la calidad hay que pagarla..

Unido
junio 16, 2008
Mira, la unica diferencia es que en los que giran el lector se cansa menos, y pues la verdad esque solo un 20% o 10% de las ps3 se rompen, lo se porque hice una encuesta en el foro, solo que parece que son mas pues la gente solo postea cuando se le rompe, nunca postea diciendo, genial mi ps3 no se rompio hoy! por eso parece que son mas las que se rompe, pero es falso

Unido
enero 30, 2008
Mira, la unica diferencia es que en los que giran el lector se cansa menos, y pues la verdad esque solo un 20% o 10% de las ps3 se rompen, lo se porque hice una encuesta en el foro, solo que parece que son mas pues la gente solo postea cuando se le rompe, nunca postea diciendo, genial mi ps3 no se rompio hoy! por eso parece que son mas las que se rompe, pero es falso

totalmente deacuerdo....semos unas amebas de los foros, solo posteamos cuando hay problemas....

yo tengo mi ps3 desde hace casi un año, y por ahora, y toco madera, perfecto....

saludos...

Unido
agosto 6, 2008
Pues señores. Mi experiencia es, que la compre el día de su lanzamiento y ya van 2 Lectores.
Y por la pinta que tiene, creo que no tardare en que llegue el 3º. Put... Mala Suerte.

Saludos:
Pero quilloooooo....... tu que le metes a la ps3?????????? tambien mira que no este un poco en desnivel ya que se puede fastidiar.

ESTO ES PARA TODOS:

SI le metes CD's Piratas (de musica, pelis y esas cosas) Puedes estropear el Lector BD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero quilloooooo....... tu que le metes a la ps3?????????? tambien mira que no este un poco en desnivel ya que se puede fastidiar.

ESTO ES PARA TODOS:

SI le metes CD's Piratas (de musica, pelis y esas cosas) Puedes estropear el Lector BD
Pues Principalmente Juegos y DVD's originales. CD's pirata no uso paracticamente ninguno ya que tiro de tarjetas, asi que creo que soy de los que mas mala suerte tengo con los lectores.

Saludos:

Unido
noviembre 13, 2008

Saludos:
Que te hace pensar que se va a romper por tercera vez¿?

saca las tostadas menos hechas de lo habitual¿? xD

No ya en serio, eso es mala suerte y nada mas. Segun he entendido la tuya es de 60 Gb. ¿Hasta cuando dura la garantia?

Superior