Si?vaya hombre...pues nada que lo borre algún mod.Creo que está repe Alex![]()
Gale pero esta en charla...y enlace para el video...yo postee el video en su zona que es video...asi que creo que esta bien..aunque estaría bien que si un mod lo ve que lo aclare.http://www.laps3.com/foro/10_charla/208456-ghostbusters_mejor_en_360_a.html
Lo postearon esta mañana. Pero gracias compañero!![]()
Perdona no vi que estaba en charla :douh:. Entonces está bienGale pero esta en charla...y enlace para el video...yo postee el video en su zona que es video...asi que creo que esta bien..aunque estaría bien que si un mod lo ve que lo aclare.
Es que yo mire en videos antes de postearlo y claro,aquí en videos no esta posteado.
Porque hacen cutrports, no se esmeran en dedicar los juegos al hardware de PS3.yo creo que es mejor el de PS3 en la iluminacion, el otro es mas oscuro, pero si os fijais en los entornos, pareces etc, es mejor el de la Xbox360. La verdad todabia nose como la Xbox puede mejorar cualquier juego de PS3 y no tardaran en hacer otra en un par de años..
Cuando todos los multis son "cutreports" será por algo no?? A lo mejor la ps3 es una buena consola, pero no la mejor de esta generación.Porque hacen cutrports, no se esmeran en dedicar los juegos al hardware de PS3.
Y eso de que MS va a sacar otra en dos años... xd Olvídalo, MS está muy centrada en 360 y hace poco declararon que su consola tendría una esperanza de vida superior a xbox. Así que hasta 2013 no esperéis nada. Algo que nos beneficia a todos. Algunos tenéis unas ganas de jubilar ya esta generación que no entiendo.