Ni sabia la diferencia ahora me la eh sacado jeje .
1- Claro que hay TV LED sin 3D. El LCD y LED se diferencia en que la primera pantalla tiene una retroiluminacion por pequeñisimos fluorescentes y las LED como su nombre indica por leds, de ahi que sean mas delgadas, menor consumo y tenga algo mejor contraste.tengo una dudas de principiante muy básicas...
1- pueden haber televisiones que sean Led y no 3D? entonces una Led y una Lcd en que se diferencian?? en que la mayoria de Led's tienen conexión usb y se pueden conectar a internet y son de mayor calidad que las lcd's??
2- un colega me comentó que las teles lcd's aparte de que estaban más baratas porque quieren quitárselas de encima para poder poner led's y 3D's, acabarán dentro de poco desfasadas ya que muchos canales emitirán en 3D y no se podrán ni ver los canales que emiten las lcd's y si los nuevos que saldrán en 3D. es eso cierto??
es decir, que acabarán desapareciondo los canales "normales" de la tdt y se sustituirán por canales en 3d obligándote a cambiar la tele que te has comprado por 400 eurillos en el carrefour / mediamarkt de 42".
es verdad?? gracias!! :chocala: