Diferencia entre ps3 60 y ps3 80

Unido
julio 4, 2007
Bueno, pues por fin hoy me han dado la ps3 de 80 gigas despues de que se me rompiera la ps3 60 gigas hace 15 días por la luz amarilla.

Esta lleva 2 puertos usb y no lleva lector de tarjetas, pero al tenerla un tiempo encendida observo que apenas se calienta y que los ventiladores ni se oyen. También observo que al meter el disco entra girando y que una vez está funcionando el juego apenas se oye funcionar el lector, cosa que en la de 60 se oía bastante.

Me da la impresión de que han mejorado la consola bastante y que han corregido el tema del sobrecalentamiento y el lector, espero tener más suerte con esta, saludos.

Unido
febrero 2, 2008
que lastima que cambiaras la mejor vercion por la de 80gbs actual por que como dices nisiquieras es la de 80gbs de ase un año que tria lector d emultitarjetas, te falto algo muy importante retrocompatibilidad con ps1 y ps2 a menos que no te interese, perdiste 2 puertos usb y el lector y ganasrte menos consumo de luz y menos ruido suerte brother

Unido
abril 18, 2008
yo afortunadamente tengo la de 60 y como el primer dia tu!! y eso que le meto muuucha caña y por partida doble pues mi mujer esta enganchada al COD4. osea que cuando no juego yo,esta ella. y no la cambio por ninguna otra version.( hablo de la consola de 60 eh?) jajajaaja

Unido
julio 4, 2007
que lastima que cambiaras la mejor vercion por la de 80gbs actual por que como dices nisiquieras es la de 80gbs de ase un año que tria lector d emultitarjetas, te falto algo muy importante retrocompatibilidad con ps1 y ps2 a menos que no te interese, perdiste 2 puertos usb y el lector y ganasrte menos consumo de luz y menos ruido suerte brother
Si te digo la verdad en los casi dos años que he tenido la de 60 jamás he usado más de dos puertos usb y el lector de tarjetas menos aún, son dos cosas que no echo en falta. La retrocompatibilidad es más interesante y creo que próximamente la meterán por software, en cambio si valoro bastante el que la ps3 no parezca una barbacoa y que el lector vaya más suave.
--- [ Añadido ] -----
yo afortunadamente tengo la de 60 y como el primer dia tu!! y eso que le meto muuucha caña y por partida doble pues mi mujer esta enganchada al COD4. osea que cuando no juego yo,esta ella. y no la cambio por ninguna otra version.( hablo de la consola de 60 eh?) jajajaaja

Métele un buen ventilador en la parte trasera, sobretodo en estas fechas, la luz amarilla viene sin avisar.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo la de 60 ya año y medio, se me rompio una y me dieron otra nueva en el sat y de momento 0 problemas. a mi tambien me ofrecieron el cambio pero me negue, ya que ellos ganan con el cambio (si no no lo harian). Yo creo que has hecho mal en el cambio, porque has perdido un articulo que tiene un coste de fabricacion de el doble que la de 80. Mi novia tiene la de 80 y se nota la diferencia del ruido, y un poco el calor aunque las 2 son unas estufas. pero la mia de 60 no se sobrecalienta se calienta pero esta preparada para eso = que todas.
Y las de 80 tambien se estropean, se rompen todas.

Unido
julio 4, 2007
Yo tengo la de 60 ya año y medio, se me rompio una y me dieron otra nueva en el sat y de momento 0 problemas. a mi tambien me ofrecieron el cambio pero me negue, ya que ellos ganan con el cambio (si no no lo harian). Yo creo que has hecho mal en el cambio, porque has perdido un articulo que tiene un coste de fabricacion de el doble que la de 80. Mi novia tiene la de 80 y se nota la diferencia del ruido, y un poco el calor aunque las 2 son unas estufas. pero la mia de 60 no se sobrecalienta se calienta pero esta preparada para eso = que todas.
Y las de 80 tambien se estropean, se rompen todas.
Yo también pensaba como tú, pensaba que estaba preparada, hasta que se me jodió por sobrecalentamiento. Las soldaduras de la placa base no están preparadas para tanto calor, el estaño es ecológico, carece de plomo, y la pasta térmica no es de calidad, al final termina por joderse algún contacto y viene la luz amarilla.

Que han abaratado en costes es un hecho por la ausencia de los usb y el lector, pero tambien han mejorado el sobrecalentamiento y el rotor, talón de aquiles de la ps3.

Unido
julio 1, 2009
nose pero aqui solo yego el de 40 y 80 gigas y creo que es mejor el de 80
--- [ Añadido ] -----
nose pero aqui solo yego el de 40 y 80 gigas y creo que es mejor el de 80

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
2 puertos USB y sin lector de tarjetas ??? WTF.

Que te han dado, la mía es de 80gb y pues tiene 4 puertos USB y el lector de tarjetas, y tiene esas especificaciones que tu dices de que:

- No se oye mucho cuando de calienta.
- No entra el BR girando.

y esas cosas, la verdad es que lo que me decepciona de tu ps3 es que no tiene 4 puertos USB.

Unido
mayo 15, 2008
2 puertos USB y sin lector de tarjetas ??? WTF.

Que te han dado, la mía es de 80gb y pues tiene 4 puertos USB y el lector de tarjetas, y tiene esas especificaciones que tu dices de que:

- No se oye mucho cuando de calienta.
- No entra el BR girando.

y esas cosas, la verdad es que lo que me decepciona de tu ps3 es que no tiene 4 puertos USB.
Esque la de 4 puertos usb que tu dices no se comercializa en europa, la que se vende en europa es la que tiene el, con 2 usb sin lector ni retro.

Unido
octubre 20, 2008
pues yo prefiwero mi negrita de 60 la tengo esde el primer dia y va como la seda ni e oye ni nada de eso del lector

Unido
julio 1, 2009
a mi se me fastidio hara cosa de dos años terrestres el problema k tuve fue la radiacion espacial

Unido
junio 20, 2007
Yo tenía la de 60 gb, comprada el primer dia que se comercializó, hace ya mas de 2 años y 3 meses. Hace 2 meses aproximadamente, me saltó la luz amarilla, la mandé reparar, y despues de estar reparada, al mes, otra vez luz amarilla. Venía observando que se ponía demasiado caliente por muchas zonas.

Conclusión: Después de 2 luces amarillas en la de 60 gb, me he pillado una nueva de 80 gb, y si, trae menos cosas que nuestra querida de 60 gb, menos puertos, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad... pero bueno, trae mas disco duro, y lo mas importante, no se calienta ni la mitad que la de 60 gb, y el ventilador, salta ( haciendo muchísimo menos ruido ) mucho mas tarde ( mucho ), que la de 60 gb, asi que este problema de sobrecalentamiento, está mas cuidado ( que al fin y al cabo es lo mas importante ). Los discos entran girando, lo que significa que el rotor también estará mejorado, y bueno, también leí lo del consumo, que consume menos.

PD: Yo por prestaciones prefiero mi querida ps3 de 60 gb, pero por arquitectura y perfeccionamiento de ciertos fallos que hay en la de 60 y las primeras de 40, prefiero la de 80 o la inmensa mayoria de modelos de 40 gb. Es lo que tienen este tipo de aparatos cuando te los compras nada mas salir, los posibles fallos los van solucionando con el tiempo.

Al fin y al cabo, que preferís?? Que vuestra consola tenga mas puertos, retrocompatibilidad, etc... o que no se os joda?? jejeje.
( evidentemente no todas las ps3 de 60 gb tienen por que romperse, ni todas las de 80 tienen por que ser perfectas, pero la arquitectura interior ayuda )

1 SALUDO !!

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
yo aqui tengo la de 80g con 2 puertos usb y sin lector de tarjetas y casi ni hace ruido y el br entra girando todavia no le he metido juegos de ps2 pero por lo que me dicen igual y no los lee

Unido
junio 20, 2007
yo aqui tengo la de 80g con 2 puertos usb y sin lector de tarjetas y casi ni hace ruido y el br entra girando todavia no le he metido juegos de ps2 pero por lo que me dicen igual y no los lee
No, no lo pruebes por que juegos de ps2 no los lee, 1 saludo

Superior