Diferencia entre ninja gaiden 3 y razors edge

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Hola:

Estoy pensando en pillarme este juego, pero queria saber que diferencia hay entre ``Ninja Gaiden 3´´ y ``Ninja Gaiden: Razors Edge´´ y que es lo que hace para que sea tan dificil para sacar el platino, espero respuestas.

Gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas, pillate mejor el Ninja Gaiden: Razors Edge, es igual que el 3 solo que tienes muchas mas armas que no tenía el original, ademas de 2 nuevos personajes jugables... encima está al mismo precio. Digamos que es el 3 pero con mucho mas contenido. No lo dudes y hazte con el Razors Edge.

Respecto al platino, los Ninja Gaiden suelen ser bastante difíciles ya de por si y hay un trofeo que requiere pasarselo en un modo muy difícil... si tienes paciencia y dos huevos... a por el!!!

Un saludo!!
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
y los esenarios son los mismos?
yo queria el razors edge, pero hoy que fui a comprarlo solo encontre el normal, asi que ese me compre
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
y los esenarios son los mismos?
yo queria el razors edge, pero hoy que fui a comprarlo solo encontre el normal, asi que ese me compre
es todo igual que jugar al 3 solo meten ciertos cambios pequeños por ejemplo ya no hay tanta escalada kunai.

ademas hay tres o dos escenearios nuevos con ayane no me acuerdo bien y muchas armas pero estan tan mal implementadas que con que uses la gudaña puedes pasarte el juego en cualquier dificultad y con un movimiento solo
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
En esencia es el mismo entonces. Siginifica que las mismas pantallas q juego wn el 3 las podria jugar en el razors?

Igual ya me compre el normal
 
Superior