¿Diferencia entre MGS de la ps1 y de la ps3?

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Ola amigos, me refiero en la parte donde
snake tiene una conversacion con psico mantis, antes y despues de la pelea
. Resulta que la conversacion producida en el juego de la store es distinta (tampoco mucho, pero si algunos sucesos) a la del juego original de la ps1. ¿Alguien sabría explicarme por qué? Muchas gracias, y un Saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@aleluz96
No tengo muy claro a qué te refieres, pero posiblemente te refieras a las partes de la memory card y el mando... si es eso... bueno, la razón está clara: porque ya no usas Dual Shock ni memory card, así que no puede "leerte". Si no es eso, no sé a qué te refieres :S

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@aleluz96 dijo:
Ola amigos, me refiero en la parte donde
snake tiene una conversacion con psico mantis, antes y despues de la pelea
. Resulta que la conversacion producida en el juego de la store es distinta (tampoco mucho, pero si algunos sucesos) a la del juego original de la ps1. ¿Alguien sabría explicarme por qué? Muchas gracias, y un Saludo
Supongo que influye el hecho de que no se conecta el mando a la ranura 2, como en PSOne, supongo que te refieres a esa parte..

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
No, la conversacion y los hechos son distintos. Por ejemplo, recuerdo que en uno
Meryl intentaba rematar a psico mantis pero Snake no la dejaba y en la otra Meryl no le intentó rematar.
Entendereis mi desconcierto :s

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@aleluz96
No termino de localizar ninguna secuencia en la que pase lo que indicas, en la que yo encuentro en youtube,
Meryl no intenta matar a Psico Mantis en ningún momento (he buscado la versión de PSX PAL/ESP para estar seguro) y la verdad es que no recuerdo que sucediese. ¿Recuerdos trastocados, quizás? ¿No te habrá hurgado en la memoria Psico Mantis?
Voy a trastear en su wiki de todas formas, para confirmarlo, pero ya te digo que en la secuencia que he encontrado no pasa :S

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
mas que nada porque jugue hace un par de semanas.
Meryl apunta a Psico Mantis con la pistola y Snake grita ¡No!, déjale que hable

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@aleluz96
He encontrado esto:

En esta secuencia, la frase a la que haces referencia sucede, en el 4:28 más o menos, pero no intenta matarlo :S

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
No es esa parte, es que esa es la gran confusion que yo tengo. A mi me paso lo mismo que tu y por eso he preguntado aquí.
Meryl sacaba la pistola y Snake le apartaba el arma
. Esa es mi gran confusión. PD: Por si sirve de algo, yo tengo el juego original con el extra VR virtual mission, a lo mejor influye, aunque no creo... . Otra explicacion seria que los videos son de ps3 y no de ps1 :s

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@aleluz96
Pues me he perdido chacho, de todas formas se me hace raro, ¿por qué lo habrán cambiado?
No es un detalle que se tuviese que censurar ni nada por el estilo por cosas de correción política, o vete tú a saber...
Cosas veredes, sancho xD
En cualquier caso... qué grande el doblaje de este juego ^^

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
la verdad es que si, el mejor doblaje que he visto. Ademas, fue el primer juego en decir un taco
¿Pero ... que coño
. Esa frase ya es mitica para mi. Y no importa saisaer, muchisimas gracias de todas maneras ^^

Superior