diferencia entre la de 80 y la 160gb? aparte del espacio

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
cuales son la diferencia aparte que que el discoduro de la de 160 es mas grande? tiene alguna otra caracteristica?? mas puertos usb lector de tarjetas o algo de eso?? o son exactamente = lo unico que cambia es el disco duro?

gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En nada más que el disco duro y la tarjeta para descargar los juegos de la Store.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
30
Karma
2
esque e leido por ai que tiene 2 salidas hdmi 2 usb mas y lector de tarjetas..nose si sera cierto..
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Nada, el disco duro. Que me parece una chorrada, te compras la de 40GB y un disco duro 2'5 aparte, que te va a salir mucho más barato que comprarte la de 160.

El PCComponentes los discos están baratísimos...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Soy nuevo en el foro y tras leer bastantes opiniones en este foro segun decis no hay ninguna diferencia pero llego una pagina y me encuentro con el siguiente cuadro, espero responda algunas dudas. copiar y pegar en el navegador no me deja postear enlaces.

playstationmexico.files.wordpress.com/2008/08/comparar.jpg

Cuanto importante es esto de los 65 o 90 nm xq he visto la version de 40 gb, con el juego q quiero el gt5prologe, ahora mismo es la version mas barata pero no se si puede saber q cell lleva, la de 65 o la de 90. He leido que la de 65 se calienta menos y consume menos energia.

A ver si alguno me puede ayudar. Estoy deseando de comprarme el aparatito que ya tengo la ps2 para jubilarla. Mas que la consola los mandos, jejejeje.

cual me recomendais?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
la de 80 y la de 160 son iguales, creo que solo cambia la capacidad.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
yo tengo la de 160 y es igual que la de 80 y sobre la tarjeta de descarga si es para descargar 4 juegos pero no los que queramos. Los juegos son el GTp, el ratchet&clank en busca del tesoro superstardust hd y the las guy asi que para mi opinion no merece mucho la pena esta tarjeta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El espacio es lo unico diferente que le veo, claro pero a las de 80GB nuevas!.

Ya que la mia es la Americana de 80GB y puede leer juegos de PS1 y PS2 mientras que la de 160GB no los lee. Ahora le tengo un HDD de 120GB
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Oye he visto una oferta en el carrefour PS3 40GB + BUZZ + PULSADORES por 399€, yo lo veo guay de precio porque mi novia dice q ese es al unico juego q va a jugar y lo quiere. Pero el mando q viene es un sixasis en vez del ds3, hay mucha diferencia entre los mandos como para no pillar esa oferta? lo del disco duro me da igual xq estoy pensando en cambiarlo.

Por favor una respuesta pronta que me quiero ir esta mañana a comprarla. Gracias
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
pues mira.. el mando la verdad es que el sixasis es para lo del movimiento y lo del ds3 (que si me equivoco, que alguien me corrija porfa ;)) es el que vibra...

a parte de eso... nada mas ;)
 
Superior