diferencia de ruidos entre ps3

Unido
enero 1, 2009
tengo la play que entran los discos dando bueltas y mi colega la normal y la mia ase mas ruido eso por que es que traen otro funcionamiento las dos son de 40 g y la mia es mas nueva grasias.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
a mi me pasa lo mismo pero es porque cuando te vicias muchosale ese ruido si juegas todos los dias 5 horas te pasara

Unido
junio 1, 2008
Yo no puedo contrastar pero la mia entra girando y con muxos juegos no hace mucho ruido pero con el FIFA09 eso se oye que me da miedo que en una de esas me toque volver a llamar al dixoso SAT ( ya se me fastidio una )

Unido
octubre 10, 2008
El ruido depende también de como tengas colocada la cosola.

Si la pones en horizontal (tumbada) la ruleta esa que hace gire el disco, lo hace de forma natural.

En cambio, si la pones en vertical (de pié) la ruleta que gira el disco tiende a inclinarse (gravedad), con lo cual... se genera algun roce que produce ruido.

Saludossss

Unido
diciembre 28, 2007
El ruido depende también de como tengas colocada la cosola.

Si la pones en horizontal (tumbada) la ruleta esa que hace gire el disco, lo hace de forma natural.

En cambio, si la pones en vertical (de pié) la ruleta que gira el disco tiende a inclinarse (gravedad), con lo cual... se genera algun roce que produce ruido.

Saludossss
No me jodas tío, a ver si me va a disparar el resistance 2 en la jeta y voy a pensar que me ataca una quimera mientras juego...que eso de que tienda a inclinarse con la gravedad el disco puede ser peligroso ^^

Es coña tío, espero que te hayas echado unas risas

Edito: A mí tb se me jodió la consola, y la que me ha enviado el SAT no tiene 2 lectores, pero sí coge el disco dando vueltas y también me hizo de las primeras veces que la encendí un ruido del copón

Unido
octubre 10, 2008
No me jodas tío, a ver si me va a disparar el resistance 2 en la jeta y voy a pensar que me ataca una quimera mientras juego...que eso de que tienda a inclinarse con la gravedad el disco puede ser peligroso ^^

Es coña tío, espero que te hayas echado unas risas

Edito: A mí tb se me jodió la consola, y la que me ha enviado el SAT no tiene 2 lectores, pero sí coge el disco dando vueltas y también me hizo de las primeras veces que la encendí un ruido del copón
jajajajajajajaajajajaja

Os lo digo en serio, colocar los dispositivos en vertical puede ser dañino, y mas si dejais dentro cualquier shooter de juego... os lo dice un ingeniero ;)!!

jajajajajaja

Saludos!!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que no le pasa nada, la mia hace un ruido de mil demonios y sigue leyendo discos

Superior