Diferencia de ps3 60gb ntsc y ps3 60gb pal

Unido
abril 20, 2008
Hazme caso, píllate una de 80GB, 160GB, 120GB o una SLIM.

Todo menos una de 60Gb o 40Gb te lo juro, son puras bombas de relojería, yo en 2 años se me ha roto 4 veces, las de 60GB conectadas a internet, el 90% fallan más de una vez :(

No seas tonto y por favor, por mucho que te digan que sí retrocompatibilidad, puertos usb, y to lo que tú quieras, pero las de 60GB son un peligro constante y no es para nada rentable comprarlas...
Mi Ps3 de 60 desde el primer dia funcionando de fabula y no solo jugando,viendo DVD,BLU-RAY y MKV a tope... asi que no todas son malas,tal vez tu tuviste muy mala suerte,cosa que lamento,pero no puedes generalizar.

Unido
junio 3, 2008
Tio la mia es de 60GB y ya lleva mas de año y medio y cero problemas me ha dado, pero si quieres seguridad comprate una de 80Gb, 160Gb o una Slim de 120Gb o esperate a las nueva de 250Gb... suerte

Unido
junio 15, 2007
comprate una de 60gb bro, en la actualizacon 3.0 la unica que no tubo ningun problema con juegos ni internet fue la de 60, mientras que otros esperaban la 3.01 para jugar uncharted yo enfurecido por no pòder pasar el modo aplastante xD

mi ps3 ya tiene mas de 2 años y aun funciona y eso que he tenido que apagar mi negrita incontables veces desde el boton de atras y ningun problem, y no me digan que esos fallos eran por la version por que yo creo que tiene razones suficientes..(4 dias sin apagarse es mi record hasta ahora)

Saluidos y hay decide tu...

PD: casi se me va tu pregunta, no hay absolutamente ninguna diferencia aparte de la configuracion NTSC y PAL ¿creo?

Unido
septiembre 21, 2009
Muchas gracias a todos por su recomendacion y orientacion.

Es que estube chekiando en ebay y la mayoria que vende son usadas, hay 1 o que otra nueva pero esta super cara $1,300 dolares.

Yo actualmente tengo un ps3 80gb americana(la version que venia con metal gear solid) esta trajo recompatiblidad por software.

Pero es que estoy interesando en conseguir una ps3 60gb version america que sea compatible por el hardware, ya que en mi pais el formato usado es ntsc y media miedo de comprar una ps3 de 60gb que sea pal y sea compatible por sofware..

Por me han dicho que la ps3 60gb version americana es 99% compatible con lo ps2 y yo tengo un mini coleccion 40 rpg de ps2. y estoy teniendo problema con algunos juegos de ps2 que la ps3 80gb me esta dando problema en la emulacion.

Aca en puerto rico alguno gamestop le queda ps3 60gb usado pero esa no vale la pena comprarla ya que cuando la gente la dan en tradin le han dado palate(esta explotas).

Saludos
a todo el corrillo de la ps3
desde Puerto Rico

Unido
noviembre 22, 2007
Pues tienes que tener una suerte flipante tio... porque yo y casi todos los que conozco, cuidando la PS3 mejor que a DIOS... siempre se rompe...
Yo creo que es por eso que se miman demasiado xD
La mía de 60Gb se me rompió y la tenia supermimada apagandola de atrás cuando me iba mas de 1h, quitandole el polvo casi a diario y ahora que tengo otra que me trajo el SAT (de 60Gb también) no le hago eso y como nueva.

Unido
abril 2, 2009
Tengo la de 60 gb y tengo que decir que se me cala aveces (assassins, uncharted killzone) y se me calienta mucho = es el polvo nose

Unido
febrero 2, 2008
BUENO HERMANO MI PUNTO DE VISTA ES QUE SI TE DEVES CONSEGUIR LA AMERICANA YO TENGO UNA PS3 DE 60 GBS AMERICANA (VIVO EN MEXICO) Y ME VA EXELENTE YA TENGO CON ELLA 1 AÑO Y 10 MESES EN PERFECTO ESTADO ESO SI TE DIRE SE CALIENTA BASTANTE Y LOS VENTILADORES ASEN UN POKIN DE RUIDO PERO CREO QUE ES TOLERABLE A TENER COMO RECOMPENSA PORDER JUGAR TODOS LOS JUEGOS DE PS2 Y PS1. DEBO DECIRTE QUE SI TUBE UN PROBLEMA Y FUE QUE SE ME QUEMO UN FILTRO DE VOLTAJE DE LA FUENTE DE PODER PERO CLARO NO FUE PROBLEMA DE LA MAQUINA SI NO DE MI INSTALACION ELECTRICA ES BASTANTE ANTIGUA Y LA COMPOSTURA ME SALIO NO MAS DE 200 PESOS MEXICANOS BUENO SUERTE Y SALUDOS DESDE CHIAPAS MEXICO

Superior