Diferencia de modos de red: WCDMA o GSM o los dos.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Muy buenas, tengo un xperia x10 mini y en modos de red tengo tres opciones para elegir: WCDMA, GSM o los dos y sinceramente no se para que sirve cada uno.
Yo no tengo contratado internet con ningun operador. Lo que si tengo es wifi de jazztel en casa con el cual me conecto a esa linea con el wifi del movil. Con esa forma me cobraran algo mas?
Quiero solo la forma que se me conecte al wifi de casa no al de mi operador que es vodafone y asi no pagar nada mas.
Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
tranquilo, todo lo que sea wifi es gratuito, de todos modos fijate en conexiones de red a ver si tienes alguna conexion puesta por defecto, a mi me paso de no tener contratao internet y tuve que modificar los ajustes de conexion porque el primer mes me metieron una clavada muy maja en la factura.
una vez que veas claramente que no se te va a conectar a internet solo ya puedes darle caña con el wifi
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Jimmy91 dijo:
tranquilo, todo lo que sea wifi es gratuito, de todos modos fijate en conexiones de red a ver si tienes alguna conexion puesta por defecto, a mi me paso de no tener contratao internet y tuve que modificar los ajustes de conexion porque el primer mes me metieron una clavada muy maja en la factura.
una vez que veas claramente que no se te va a conectar a internet solo ya puedes darle caña con el wifi
Si, tengo una conexion con Vodafone por defecto que antes de hacer nada le borre los datos para cuando entrara me diera error y asi no conectarse. Solo me conecto por el Wifi de casa. La duda era esa la de los modos de red, pero sabiendo que da lo mismo... tambien quiero saber si por mas que me baje musica, ver videos, bajarme programas etc... no me cobraran por transferencia de datos..?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
da igual que te descargues 1000 canciones o te bajes todos los programas que quieras siempre y cuando estes conectado a una red de wifi, lo unico como te puedes imaginar... es que si te tiras mucho tiempo en internet la bateria del movil te va a durar 1 dia, 2 a lo sumo :D
 
Superior