Diez minutos del Silent Hill cancelado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La franquicia Silent Hill ha pasado, desde luego, por épocas mejores. Desde la primera entrega, capaz de aprovechar las limitaciones técnicas de la consola en su favor hasta Downpour, última entrega de sobremesa de la saga, sin olvidar Silent Hill 2, considerada la mejor entrega, ha pasado mucho tiempo. Hace unos días hemos podido ver, a través de YouTube, lo que pudo ser una de las entregas canceladas del título, que vería la luz en exclusiva en PS3.



Argumentalmente, el juego habría presentado al Padre Héctor Santos, que desde El Paso, Texas, viaja hasta Arizona para responder a la llamada de auxilio de su sobrina. Una vez allí, la ciudad va cambiando a medida que se ve afectada por los recuerdos de Silent Hill.

El proyecto, del estudio Climax Los Angeles, fue rechazado por Konami y sus responsables decidieron cambiar algunos puntos para lanzarlo en formato episódico bajo el nombre de Broken Covenant. Sin embargo, este cambio tampoco consiguió que el proyecto saliera adelante y lo único que queda es este gameplay de lo que parece ser una versión temprana de su desarrollo, seguramente para mostrar a los productores.

Después de la cancelación de Silent Hills, no hemos podido evitar comentar esta curiosidad, ya que es posibe que tardemos aún bastante tiempo en volver a saber de la saga.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
O saber cuando sacan un Silent hill, lo que prometía alto era la hidea de Kojima, pero en fin, Konami no creo que sorprenda con nada nuevo
 
Superior