Dieta en 2 semanas (Solo sandia)

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si obeso no estoy, peso 74 kilos y mido 1,70. Deberia perder hasta los 60 o asi y endurecer mucho mi cuerpo porque lo tengo bastante fofo XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no me fío de estas dietas, pueden llegar a ser peligrosas, lo mejor e slo de toda la vida, comer equilibrado y sano.

Yo he engordado 6 kilos y me he emocionado :amor:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
Yo no me fío de estas dietas, pueden llegar a ser peligrosas, lo mejor e slo de toda la vida, comer equilibrado y sano.

Yo he engordado 6 kilos y me he emocionado :amor:
Pues si , pueden ser peligrosas, un gran cambio en el metabolismo, y nada lo tuyo 6 kilos de mas no son nada, se pierden rápido con la dieta de Andrés :p
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Sigmar91 dijo:
Bueno pues esa es mi pregunta, cuanto puedo adelgazar en 2 semanas comiendo solo sandia y haciendo 30 minutos de bicicleta estatica al dia??
Tio, tu estas loco si se te pasa remotamente por la cabeza hacer esa dieta.
La sandía es agua practicamente, no tiene nada de nutrientes.
Dejate de pajaritos preñados, come sano, variado y haz deporte y una cosa; Bajar o subir rápidamente de peso es MUY malo. No pretendas en dos días bajar lo que no haz hecho en muchos meses.
Es un consejo que te doy, que se del tema, tomalo como quieras.
Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Lo unico que vas a conseguir con eso es desmayarte por falta de nutrientes perder fuerza y cagar pepitas........esto ultimo puede parecer tentador pero no te dejes llevar por la euforia xD

PD :No hagas esa dieta,es de tontos,haz ejercicio y convierte grasa en musculo y pierde la otra parte haciendo una buena dieta,tio que 74 kg tampoco es tanto.......,yo mido 1 84 y peso 75,llevo tiempo en un gimnasio y estoy tochico :),con que no tenga el cuerpo fofo me conformo,y que no te intimiden los bichos que llevan 4 o 5 años llendo al gym sin parar y levantan el doble que tu......xD,no vale la pena,tu gym y dieta,en 2 meses o 3 notaras el cambio!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Lo que deberias de hacer es comer bien sano y hacer deporte y añadir sandia y piña, alimentos que ayudan mucho a la retencion de liquidos, por ejemplo, no puedes vivir de comer sandia, pero si puedes desayunar piña y merendar sandia, complementandolo con comidas sanas, por ejemplo filete de ternera a la plancha o filetes de pollo, un pokillo de verdura y algo de pescado y dindindindin
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
Te recomiendo desde mi experiencia la dieta de la piña, es nutritiva, acompañada de un trozo de pan.
Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Comiendo a base de sandia lo unico que vas a hacer es adelgazar mucho cuando acabes la dieta y que te falten muchos nutrientes necesarios, y cuando acabes la dieta que ocurra lo del efecto yo-yo. (Que vuelvas a tu peso original, y incluso engordar más)

Hay una dieta bastante buena y que se está haciendo famosa, la dieta Dunkan, un familiar mío lleva como medio año con ella, y solo es dura los 2 primeros meses, despúes puedes comer de todo y bajas bastante peso.

También lo mejor es comer de todo y no abusar mucho, yo sinceramente paso de lo de las dietas.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Sigmar91 dijo:
Si obeso no estoy, peso 74 kilos y mido 1,70. Deberia perder hasta los 60 o asi y endurecer mucho mi cuerpo porque lo tengo bastante fofo XD.
Yo mido 1'68 y peso 63kg y estoy normal. Por lo tanto tu con dos centimetros mas y con 60 kg estarias muy delgado. Tu peso ideal estaria sobre los 65kg asi que no te obsesiones. Lo mas importantes es aceptarse cada uno como es, con sus defectos y virtudes.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@G!RL dijo:
Yo no me fío de estas dietas, pueden llegar a ser peligrosas, lo mejor e slo de toda la vida, comer equilibrado y sano.

Yo he engordado 6 kilos y me he emocionado :amor:
me ha pasado lo mismo que a ti, lo unico que solo han sido 3 =(
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Igual adelgazas, no te digo que no, pero a base de empeorar tu salud. Tú verás lo que haces, es tu cuerpo.

Si fuera tú, ni me pensaría hacer una de esas gilipolleces para intentar perder peso.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Las dietas magicas NO existen.

Eso te va a hacer un efecto bastante negativo, porque al no obtener suficiente energia de lo que comes, tu cuerpo tirara de la grasa acumulada, si, pero llegara un momento en el que tendras que volver a tu dieta normal, y en ese momento tu cuerpo estara en modo "acumula tanta grasa como puedas que ultimamente esta la cosa chunga" y terminaras peor de lo que empezaste.

Te recomiendo, varia tu dieta eliminando las tonterias y los excesos, bebe mucha agua, y haz deporte. No te hace falta maltratar tu cuerpo para conseguir adelgazar

pd: ni se te ocurra hacer ejercicios de cardio en verano sin haber comido bien, que te da un chungo y la puedes liar (sobretodo si vas en bici)

Y ya sabes, esto es 50% psicologico, solo necesitas tener animos. Te dejo la experiencia de un tipo de otro foro:



10 meses de rutina, buena comida, y gimnasio



Te dejo el hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2319048&highlight=experiencia

Te explica mas o menos lo que hizo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@InThaHole dijo:
@G!RL dijo:

me ha pasado lo mismo que a ti, lo unico que solo han sido 3 =(
jaja es que llevaba toda la vida pesando lo mismo, me peso y veo 6 kilos más.. :ein:

Le hice hasta una foto, porque nunca había pesado tanto. (Peso 48'5) XXXD
 
Superior