DICE y Electronic Arts dicen haber escuchado el feedback sobre Battlefield V

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Hace una semana se produjo la presentación del ya polémico Battlefield V, y aparte de conocer su fecha de lanzamiento, 19 de Octubre, y varias de sus características jugables, también pudimos presenciar un tráiler que no ha sido acogido de la forma que esperaba EA y DICE. Ya es el vídeo de la saga con más votos negativos que ha tenido, y eso es debido a una serie de críticas que la misma EA afirma estar escuchando.




Amo Mostofi, productor de la saga Battlefield y evidentemente, también del anunciado Battlefield V, el productor utilizó su cuenta personal de Twitter para hablar con los fans.

Ha dejado claro, que para él, "la jugabilidad es siempre el principal foco de atención", en unas declaraciones que nos hacen recordar a las de Aleksander Gronda, en las que dejaba claro que la prioridad de Battlefield V es la diversión sobre la autenticidad histórica.

También ha explicado que las críticas que están llegando a DICE sobre algunos elementos del tráiler, como su situación excesivamente Arcade, comenta que las preocupaciones son legítimas, todo esto en diversas respuestas en su cuenta personal.

¿Cuáles son tus impresiones sobre el nuevo Battlefield V? ¿Qué crees que debería cambiar? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior