DICE trabajará en juegos de Star Wars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts confirmó la apertura de unos nuevos estudios del equipo de desarrollo DICE en la ciudad de Los Ángeles. Según explicaron, en estas nuevas oficinas se desarrollarán juegos basados en la franquicia Star Wars, sin ofrecer más detalles al respecto.

En un artículo publicado por el diario Wall Street Journal descubrimos que la intención de Electronic Arts con DICE es la de permitir al estudio trabajar más allá de su saga estrella, Battlefield. Para ello ya han contratado a trabajadores de Danger Close Studios, responsables de los últimos Medal of Honor.

Electronic Arts se hizo recientemente con los derechos de explotación de la franquicia Star Wars. El estudio de DICE en Los Ángeles será uno de los que desarrollen títulos de Star Wars, al igual que Visceral Games y BioWare, sobre los que aún no ha trascendido información.

El "Star Wars de DICE" podría estar centrado en explorar alguna línea argumental ya conocida o centrarse en personajes totalmente nuevos, aunque por el momento la información relacionada es casi inexistente. Conviene recordar que en 2015 veremos una nueva película de Star Wars en los cines, por lo que durante ese año podríamos ver el primer videojuego de EA basado en la franquicia.

Archivos adjuntos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me da igual lo que abran a mi traiganme un battlefront 3 es el unico juego que vale la pena de la saga star wars

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me da igual lo que abran a mi traiganme un battlefront 3 es el unico juego que vale la pena de la saga star wars
tienes el poder de la fuerza, que es un juegazo, y como saquen la tercera entrega ya es que ago reserva del juego.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
tienes el poder de la fuerza, que es un juegazo, y como saquen la tercera entrega ya es que ago reserva del juego.
pues haber si ya lo hacen desde que salio el 2 ya pasaron bastantes años y siempre hay rumores del 3 y nada. que dejen de joder y nos den battlefront 3 :sisi: o que mejor cierren y se vayan para casa

Unido
octubre 31, 2008
OMG un BF4 ambientado en el mundo de Star Wars :sisi:

Tienen toda mi atención :chocala:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A ver si con esto volvemos a tener buenos juegos de Star Wars, que en los ultimos tiempos andaban algo flojos, a pesar de que los de El poder de la fuerza me gustaron.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues si sacan un juego basado en Star Wars con los gráficos de un Battlefield,pueden vender mucho,yo lo compraría :amor:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si, esta noticia es muy novedosa (se sabe hace más de una semana por otros canales) y no se sabe nada más sobre el tema. Se sabe que DICE usará el motor Frosbite (como Battlefield), por ejemplo, para el desarrollo de sus juegos de Star Wars.

Un saludo compañeros.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que pereza los juegos de star wars, no se que es peor si la alarmante falta de variedad y nuevas IP de EA o que cada vez mirrors edge 2 sea aleja.

Unido
marzo 21, 2011
Me encantaría ver un Battefront hecho por DICE, al estilo batlefield o algo por el estilo, las posibilidades podrían ser acojonantes.

Unido
octubre 28, 2011
A mi me gustaría un juego a lo uncharted de los episodios 4, 5 y 6, donde mezclasen batallas espaciales (a lo xwing), batallas en tierra (Dark forces o battlefront),un poco de rol (a lo Caballeros de la antigua republica), carreras de motos jedi, un poco de aventura a lo uncharted, peleas con sable laser. Incluso me conformo con una revisión de los primeros de Dark Forces, ¡que grande era Kyle Kathar! (deja ver si se anima la Disney y le dedica una peli o trilogia de sus aventuras, de como consiguio los planos de la estrella de la muerte podrian sacar una peli tranquilamente).

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Que mal me suena, EA lo que toca...vamos a DLC WARS Episodio 1, , el 2 va a parte por DLC anunciado el mimso dia de salida del juego, seguro.
Espero que si hacen El Poder De La Fuerza 3, lo hagan, bien, pero bien de verdad.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
A lo mejor me llama más un Battlefield ambientado en el mundo Star Wars que el propio Battlefield (quien sabe), pero mejor que retomen o intenten retomar el 1313

Superior