DICE prepara un parche para equilibrar varios aspectos del multijugador de Battlefield 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A través de la red social Twitter, algunos desarrolladores del estudio sueco DICE, han expresado su deseo de llevar a cabo un ajuste o equilibrio de algunas de las armas y vehículos con los que cuenta Battlefield 4 en su vertiente multijugador, recogiendo información de los usuarios que les han mostrado sus impresiones al respecto.

Entre muchos de los objetivos que desean retocar, Alan Kertz, miembro del equipo de diseño del modo multijugador, hablaba de equilibrar algunos rifles de francotirador, así como las granadas V40 mini, RGO de impacto, la M84 cegadora y las bengalas de mano. Sin embargo, los helicópteros también serán puestos a examen junto con los vehículos antiaéreos móviles.

Mientras esto ocurre, DICE sigue trabajando en mejorar los problemas de estabilidad que acusan sus servidores, y que impiden en algunas ocasiones disfrutar de una experiencia de juego plena al afectar directamente al llamado “netcode” del juego, aunque se han llevado a cabo diferentes actualizaciones en el último mes que han mitigado, hasta cierto punto, estos problemas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¿Y las ametralladoras de las lanchas? Eso sí que está chetado… Esas ametralladoras puede que sean el arma mas potente del juego. Yo me centraría en poner que se puedan hacer PATRULLAS en consolas, que todavía no se puede… También me centraría en arreglar el chat de voz, que va como el culo…

Y muchas cosas antes de equilibrar armas. Pero bueno, es su juego no el mío, ellos verán.

Unido
agosto 20, 2007
Y que pongan un menú de personalización de clases y armas fuera del multijugador.
Que sólo se puede hacer durante una partida, lo que conlleva perder el tiempo, o desde el battlelog.

Unido
octubre 25, 2008
Yo me centraría en poner que se puedan hacer PATRULLAS en consolas, que todavía no se puede… También me centraría en arreglar el chat de voz, que va como el culo…

Y muchas cosas antes de equilibrar armas. Pero bueno, es su juego no el mío, ellos verán.
Amen compañero, eso para mi es lo peor del juego

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
primero deberian arreglar el lag, com oes posible que siempre te anden matando de un tiro, hasta con la pistola mas mierda del juego la palmas de un tiro.

segundo arreglaria los vehiculos sobre todo el antiaereo que tiene un alcance increible con los misiles y para colmo se le recargan a una velocidad flipante. con u nantiaereo en juego es que no pueden haber vehiculos en el aire.

Y por ultimo que dejen de estar metiendo la pata, mira que desde que salio hasta ahora se le ocurren meter parches, que se dejen de tantas vacaciones y se pongan a trabajar que para eso se les paga.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que este parche arregle los cuelgues de consola, ya sea al cargar mapa, jugando o saliendo del juego :facepalm:

No sé qué modificarán de los rifles de francotirador, pero la velocidad de la bala es un poco baja.

assassin2395

assassin2395
Unido
abril 2, 2013
Y que pongan un menú de personalización de clases y armas fuera del multijugador.
Que sólo se puede hacer durante una partida, lo que conlleva perder el tiempo, o desde el battlelog.
en eso estoy de acuerdo es incomodo personalizar las armas a mitad de una partida
y no es logico

Espero que este parche arregle los cuelgues de consola, ya sea al cargar mapa, jugando o saliendo del juego :facepalm:
No sé qué modificarán de los rifles de francotirador, pero la velocidad de la bala es un poco baja.
eso deberia ser una de las primeras cosas que tienen que arreglar ya que se hace molesto que se cuelgue el juego por todo lo que se hace

Unido
noviembre 21, 2007
Lo que tienen que arreglar de verdad es el puñetero netcode y el lag que hay veces que es insufrible. Por no hablar de las veces que se queda la consola pillada en la carga de los mapas como comentan los compañeros. Tiene más fallos este juego juntando la campaña y su online que toda la generación anterior. Una vergüenza.

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Espero que los ajustes sean para bien y como empiecen a quitarle el daño a helicopteros y cazas vamos listos porque son una patata en este

Superior