YouTube Dice ocurrió o ocurrirá?

Dice ocurrió o ocurrirá?

• Total de votantes
    40
K

Kainnox

Dice ocurrió o ocurrirá?

Es capaz de decir dos cosas a la vez, es impresionante, si te centras en ocurrirá , será asi, y si es en la otra palabra la que intentas escuchar, escucharás la otra.

PD : Esto es una prueba de que muchas veces solo oímos lo que queremos xD

Última edición por un moderador:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Kainnox dijo:
@TheRastaMan dijo:

La gracia está en que ahora intentes escuchar ocurrirá. Y verás como empiezas a dudar, porque se entienden las dos perfectamente
No,no tio enserio... Me he quedado un rato diciendo,joder,voy a intentar escuchar otra palabra,pero no,de todas las formas posibles me dice "ocurrió".
Supongo que algo de cada persona influirá en lo que quieras escuchar,cosas curiosas... XXXD XXXD
Saludos :hola:

K

Kainnox

Este personaje a veces habla muy rápido, y otras muchas muy pausadamente , Espero que no voteis Ocurrió porque es la primera, muchos lo pueden hacer.. xD
Según su pronunciación y velocidad yo como algunos, opino que también entra ocurrirá, me lo imagino hablando rapido sin demasiada pronunciación y es asi

Ya me pasaré mañana a ver que se cuece y que opináis, no la liéis. :chocala:

Última edición por un moderador:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Al final del "ocurrirá/o" prestando atención se escucha la "r" un poco fuerte para ser ocurrió. Si quisiera decir eso se escucharía más claro el "ó" al final.

Unido
diciembre 11, 2010
Yo he entendido ocurrirá, enserio, he intentado escuchar ocurrió y nada de nada, lo que hay que ver...

Saludos-

Unido
enero 13, 2011
dice ocurriró, pero después de unos 10 intentos más de intentar buscar el "ocurrirá" lo noto y lo llego a oir perfectamente. Muy bueno, pero ante todo yo de verdad oigo "ocurrió"

Superior