DICE muestra los primeros datos de la Beta de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y DICE han hecho públicos los primeros datos de la Beta Pública Limitada de Battlefield: Bad Company 2 exclusiva de PlayStation 3 y que finalizará el próximo 21 de Diciembre tras completar poco más de un mes de pruebas y en la que han participado aproximadamente 300.000 jugadores.
  • Muertes totales: 45.42 Millones
  • Muertes con vehículos: 9.4 Millones
  • Vehículos destruidos: 3.43 Millones
  • Casas destruidas: 380.000
  • Disparos a la cabeza con Marksman: 1.01 Millones
  • Puntos de experiencia conseguidos: 10.100.094.360
  • Soldados revividos: 2.52 Millones
  • Muertes con herramientas de reparación: 15.580
  • Muertes con desfribilador: 12.690
  • Muertes con cuchillo:1.69 Millones
  • Muertes con C4: 730.810

Esta previsto que se lance una Beta para PC a principios del año 2010 mientras que la Demo multijugador llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 un poco antes de la salida del juego, previsto para el mes del Marzo de 2010.

Unido
febrero 3, 2008
Que??? el 21 de diciembre??pero si pone que caduca en febrero de 2010.
si es que lo bueno siempre dura poco :-(

Unido
agosto 20, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Que no termineeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que me encanta este juego... me divierto muchísimo y hasta hice "amigos online" de todos lados con este juego y jugamos con el headset y es buenisimooooooo!!!

Cuando sale a la ventaaa??? voy a tener q esperar mucho sin el??? no kieroooooooooooooo :(

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo jugué a la demo del uno y no me gustaba la jugabilidad ni tenia buenos graficos, y creo que se tomaba una medicina tambien cuando le queda poca vida ... este, el 2, es diferente? esta bien? he leido que es mas realista (comparandolo con el cod que es mas arcade) y ya me gusta que sea asi, pero el 1 no me convencio mucho...y eso estoi dudando si piyarme este...

Unido
junio 25, 2009
Pues yo pedi mi codigo desde hace mucho tiempo y no me toco nada. Seria mejor si lanzaran demos y no betas puesto que pienso que muchos nos quedamos con las ganas y por eso opte por el modern warfare 2 XD nimodo Bad Company 2

Unido
marzo 2, 2008
Pues yo pedi mi codigo desde hace mucho tiempo y no me toco nada. Seria mejor si lanzaran demos y no betas puesto que pienso que muchos nos quedamos con las ganas y por eso opte por el modern warfare 2 XD nimodo Bad Company 2
Poes yo te digo a ti " ni modo" te perderas de un juegazo :)

21 de diciembre? No que terminaba en febrero? que no la quiten que este juego ya hizo un vicio :mad:

Creo que este lo voy a reservar :)

Unido
julio 2, 2009
asta marzo por q no aorita
--- [ Añadido ] -----
no me gusta esperar porque no lo sacannn

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Estaría muy bueno y sería beneficioso para la compañía que unos días antes de q saquen la BETA den la opción de hacer el "Pre-Order" (es decir la pre-compra) y todo aquel que haga la precompra se le de una nueva BETA con aunq sea dos mapas para poder seguir jugando hsata q salga el juego oficial...

Superior